De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

jueves, agosto 23, 2007

punto

pues es chido cuando algunos conflictillos los dejas a un lado y sigues con tu relación. no sé qué tanto daño nos haga pero espero que ninguno...

me parece interesante que algunas personas que han llegado a leer este blog piensen que les escribo a ellas. jaja, según yo soy muy clara pero en fin, supongo que tendré que poner nombres o algo así... o nel...

hoy vi una peli donde sale un actor muy parecido a mi amor platónico y ps pensé en él con un pretexto y está bien chido el actor pero me gusta más el que sí he visto en vivo, jajaja...

me gusta miranda! todavía...

cada día descubro cosas de mí, me caen ciertos veintes que me hacen falta. al menos me doy cuenta de ellos. hoy, por ejemplo, estuve pensando en la forma en la que me afecta la relación con c. es una manera muy distinta de la manera en que afecta a mi sisterna.

yo no lloro. pero eso no significa que no me ponga triste muy triste con lo feito.

como ayer y la noche anterior en que por una idiotez nos pusimos locos e intransigentes y así feo. en esos momentos lo único que podía pensar era que yo hubiera hecho lo mismo, así que ni me enojé ni nada, aunque sentí gacho gacho en la panza porque me mandara en pesero y autobús tan tarde. porque finalmente lo estuve esperando toda la pinche tarde. pero ese no es el punto.

también pienso que en gran medida la depre en la que estoy desde hace tiempo es por culpa suya. no, mía, pero por él. porque siento que le fallé en algún momento fallándome a mí. y no nos hemos recuperado del todo. tal vez nunca me perdonemos, ni él ni yo, por los errores tan terribles que cometí.

aunque viendo el lado bueno, gracias a lo vivido, me he convertido en algo que, creo, le parece interesante, y disfrutamos platicando, compartiendo horas frente a la pantalla viendo películas o fútbol o noticias o comerciales de chela o yo qué sé, tomando, fumando, estando, aprendiendo de nuestros respectivos mundos y de los demás.

y me siento bien, no me queda de otra, pensando en todo eso que nos une y pienso que, he corrido con algo de suerte, en estas páginas dibujadas por la muerte... ah no, ya me desvié, diablos. ah sí, pienso que estaremos bien. y tal vez cuando me encuentre también él me encontrará. y tal vez nunca me encuentre pero podré encontrarme con él y será chido, igual que es cuando lo es. jajaja. eso qué. y sí, la neta tengo un chingo de suerte de tenerlo en mi vida y que sea mi papá y quererlo y que me quiera a pesar de yo ser tan insoportable a veces y tan parecida a él... sin ofender, jajaja.

qué chistosa la manera en que me alejo de la gente cuando ella quiere acercarse y conocerme. tengo muchos pedos mentales, por lo visto... pero ayer dí un paso y ahora me siento un poco culpable porque tenía intenciones ocultas y ps ya ni modo, así soy... y punto

5 chismosos:

x dijo...

¡qué crees qué crees! soñé que íbamos a una fiesta a la que iba también tu amor platónico, y unas personas nos decían que era gay... jajaja, no sé si estoy tratando de encontrar razones para "sentirnos" (juar) mejor por no poder hacer nada respecto a él, o qué, pero en fin, era muy chistoso, y trágico; aunque bueno tú lo olvidabas y ya (que era el propósito).

rayos, arbana, ya sabes que me identifico muy bien con este rollo del que hablas, porque mi experiencia con ese wey es muy parecida...siempre tendrá broncas con nosotras por habernos desviado del "camino académico del bien", lo cual es responsabilidad nuestra por completo... y tal vez nunca se dará cuenta ni será capaz de reconocer la ligera influencia que tuvo (y tiene) sobre esa "responsabilidad nuestra", que también de algún modo es un poquito suya.

en fin, el tema da para varios posts, pero prefiero discutir este tema contigo, en persona. ¿pues qué es eso de andarse balconeando, jajaja?

pero te quiero mucho, y en verdad espero que tarde o temprano este rollo tome un curso menos tortuoso y mi padre y nosotras por fin podamos dejar atrás los traumas. ja. sí, claro. ¿qué no los traumas son los que hacen las relaciones?

bueno, ya me voy. te mando un abrazo, y te veo aquí en México el sábado, se me hace. ¡besitos!

Dragominaips dijo...

yahui: sin comentarios pal sueño, que al caso es lo mismo, ta lejos y gay o no ps no me sirve de nada. chas chas chas y lagrimita.
un poquito muy mucha su responsabilidad, si no en el asunto, en nuestros sentimientos de culpabilidad, no?
qué no para eso es el bló? pa balconearse? que no para eso lo usamos tú y yo? oh, sarcasmo, demonios!
si no es tortuoso no sabe, tal vez por eso nuestras relaciones son tan así. tal vez por eso estoy ahorita clavada con AQUEL porque sufro. es lo más seguro. el viernes, manita, el viernes.

ka! dijo...

chaaaa !!! como que no perteneceS! SI eres carnala de mi cuatérrima confidente!....le pides mi contact y cuando gustes tiramos el chal!

Dragominaips dijo...

ka!: ots, ps por eso! checa lo que me pusiste: "SI eres carnala de mi cuatérrima confidente!"
acaso eso es pertenecer? jajaja, no hay falla, no te fijes, es choro, de todos modos no pertenezco y no me siento mal al respecto, lo de lástima es un decir. jajaja. saludos, de nuevo!

Francisco Palacios dijo...

Lo mejor es que no pongas nombres, de esa forma uno sabrá si ponerse el saco o no. Es necesario. Espero estés bien a pesar de todo. Yo a pesar de todo creo que estoy bien. Necesito platicar contigo. Tengo ganas de verte , pero aun no. Tu sabes. Te quiero mucho.

Publicar un comentario