De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

lunes, agosto 20, 2007

ni creas que se me ha olvidado el color de tu piel
tus cabellos revueltos
esa mirada que no sé leer

¿dónde estás?
extraño verte
extraño esa sensación de no saber a dónde mirar porque tus ojos están en los míos

así que ni creas que no pienso en ti todos los días, al menos un momentito

5 chismosos:

x dijo...

¿y esto de donde salió?

ya compré un queso para rellenar nuestro refri limpísimo, que ahora se ve desolado...

(también compré chocolates; te guardaré uno, aunque sé que allá donde estás tal vez no lo necesites, jojojo)

te extrañaré, arbana. ojalá arregles el pex con mi apá; no la frieguein, plís.

beso

Francisco Palacios dijo...

mierda!

Francisco Palacios dijo...

Quiero decir:

Yo nostalgio
Tu nostalgias
Y me lleva la chingada si él nostalgia.

Dragominaips dijo...

yahui: cuál esto? lo escrito? ah ps del ocio y nomás. desolado pero bien blanquito el wey! y dónde está mi chocolate? ah y no te preocupes por el pex con c, somos amiguis y nos queremos y ahorita ya estamos normalitos sin platicar del asunto. qué weyes tan weyes!! beso también.

Dragominaips dijo...

francisco: dudo mucho que él nostalgie...

Publicar un comentario