De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

viernes, agosto 24, 2007

el mocorrol

pues hacía años que no entraba a checar el analytics y me encontré con que una de las opciones pa llegar a mi bló es: cabron garcia te extrano
y otra: el mocorrol

y ya, me dió mucha risa

9 chismosos:

x dijo...

jajaja ese google analytics es brutal... jajaja, pero ¡ta chido eso del mocorrol!

Francisco Palacios dijo...

Por cierto, ojalá le entres al Club de Bastardos, el cabrón de Arturo...
bueno, luego te cuento. Y ps comentanos ¿no? ¿Por qué pasé del segundo lugar de tus links a la infame quinta posición si Fabzter tarda mas en escribir que yo? ¿Mi blog ya no cumple con la calidad mínima? ¿Ya no me quieres? ¿Me odias? ¿A ella le gusta la gasolina?

Anónimo dijo...

Anónimo dice:

¿Qué solo te leen esos dos aparte de su anónimo lector?

Dragominaips dijo...

yahui: jajaja

francisco: ah? ah y ya te moví, jeje. sí te quiero, no te odio, y quién es ella? jaja saludos.

anónimo: creo que así es.

Borrego dijo...

Me encantan los Dragones. ¿Tendrás uno azul?

Sigo siendo Yo, a secas dijo...

hey, te agradezco, porque no era necesario, ni útil, jeje. Cuídate.

Arturo Rondó dijo...

Muy bien, mediante su comentario creo que daré nuevas prioridades estéticas al cuento. Después de lo sublime se encuentra lo rebonito, ja. Gracias por el comentario. Saludos

ka! dijo...

buena idea...haré lo propio!

Miss B. dijo...

el mocorrol.... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!

Publicar un comentario