De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

domingo, septiembre 23, 2007

cómo se llamó la obra?

en general no me gusta Human drama, pero su disco de 14,384 days later es uno de los que más me gustan sobre la tierra, especialmente las rolas cursis como I bleed for you, This forgotten love, y There is only you. me-ma-tan.




primer acto: berreando con h y martucha, las pieeeedras rodaaaaando se encueeentraaaaan... totalmente ebria, a todo volumen

segundo acto: más de 4 años después, escribiendo un mensaje para h, que decía algo así como que mejor las empujo porque si me espero a que se junten solas me haré viejita...

tercer acto: viendo las 2 fotos que me encontré en SU página (del susodicho, no de h) y pensando esperanzada que en algún momento el destino debe unirnos. recordando entonces el primer acto. riéndome porque no creo en el destino. pensando que todo es una tontería y nada tiene sentido. deseando, con toda el alma, ser tan cínica como aparento, que me valgan madres los demás y sus sentimientos, hacer lo que quiero tanto. buscarlo y que el resto dependa de él... queriendo creer...

(y qué si lo busco?
hay dos posibilidades:
que me diga nanay, no puedo no quiero no sé. por x o por y.
y la otra. que es la que más asusta. porque luego qué. y total que no hago nada.)

y el maldito dolor que persiste, el muy cabrón.

1 chismosos:

x dijo...

¿que qué?

¡auch, demonios, zas!

y yo que creía que ya estábamos más allá del bien y del mal...

(¡no recicles!)

te quiero... y me caga "su rolita de ustedes tres"... siempre lo ha hecho. creo que ya te lo dije.

beso

Publicar un comentario