De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

jueves, septiembre 13, 2007

"no fingas"

ah sí sí
la expresión "no fingas" se ha convertido en un chiste local en mi familia, y la verdad me da mucha mucha hueva explicar por qué, así que simplemente no lo haré.
a veces me presiono para sentir o demostrar que siento cosas que no siento o al revés, no sentir o demostrar no sentir cosas que siento
por ejemplo, muchas veces me ocurre que discuto con alguien y finjo estar enojada o triste
qué diablos me pasa?
se que estas palabras pueden y serán usadas en mi contra.
pero y qué, soy humana. así que huevos a quien me lo eche en cara.
hoy no quiero fingir que me importa. hoy me da mucha hueva el asunto y no pienso hacer nada al respecto.

3 chismosos:

x dijo...

¿así que fingues cuando nos enojamos? ¡y en realidad no estás triste ni enojada! ¿cómo saber cuando estás auténticamente alguno de ésos dos? ¿eh! shias... ¡te quiero! pero... ¡no fingas!

oye, y así bien en plan de lavadero: eso que no vas a fingir que te importa, ¿es eso de lo que hablábamos hace rato? jajajaja

besitos

Chloè dijo...

¿Sabes? No creo que seas la única que lo finja... además creo que es de lo más normal. Y no es ni hipocresía ni nada malo, sino que a veces uno tiene que aplicar ciertas estrategias para hacer ver que tal o cual cosa le molesta o le entristece. Y no es tampoco que finjas, sino que "exageras", o al menos yo lo veo así.
Te quiero

Francisco Palacios dijo...

Entro a dragoncitosmorados con una ilusión, no se cual, no se si mas bien es con la ilusión de desiludionarme para dar fin a ciertos fantasmas y me encuentro con tal declaración que sólo me hace recordar ciertos momentos y reirme y llorar y volverme a acordar otra vez, todo mientras trabajo, te extraño.
Abrazos.

Publicar un comentario