De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

miércoles, septiembre 26, 2007

pero pero pero

una de las cosas que más me cagan es que las caras salgan brillosas en las fotos.
otra, es la mala difusión de los toquines y cosas culturosas. me quedé con las ganas de ir al 2o. homenaje a José Cruz, hoy, porque no lo publicaron en interné y me enteré apenas ayer.
o sea o sea, qué les pasa????!!!!






y pues a mí no me gusta el death metal, pero DEVILDRIVER me-ma-ta.
Sus dos discos, The fury of our makers hand y The last kind words, que son los que he escuchado, están retechingones.

en el msgr, le dije a un tipo que no me gusta el death, y me contestó: "jaja no hay falla, nadie es perfecto"
huevos! yo soy muchas cosas, pero la primera, es imperfecta. y no porque no me guste el pinche death metal sino por muchimisimisimísimas otras cosas.

la segunda cosa que soy es cagada. así se escribe lo que quiero decir? se lee chistosón.

en fin, lo que quería decir desde el principio es que soy una persona fácilmente moldeable. y ya.

2 chismosos:

Carlos Fausto dijo...

Las caras brillosas en las fotos son realmente molestas, pero qué tienen que ver con el death metal??? jeje

x dijo...

¿facilmente moldeable? NO MAMES. ajá.

se lee raro pero se entiende y así es.

yo creo que me voy a peder la oportunidad de escuchar la música que te gusta en estos días, arbana. no soy tan moldeable, jajajaja.

¿ves? yo veía al death metal en tu futuro... ¡ya llegó!

te quiero más cerca cuando escuchas a miranda, jajajaja. besitos.

(y es evidente que las caras brillosas en las fotos son una de las razones que motivaron el surgimiento del death metal como subgénero musical en un momento de la historia en el que... ¿qué? pues eso)

Publicar un comentario