De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

sábado, septiembre 22, 2007

¡Nuevo blog!

sí, cuando sea grande voy a tener un blog serio. y voy a escribir de cosas de gente adulta. como política y toda clase de conflictos sociales. y voy a tener otro de música. y otro de deportes.
mientras, tendré este y escribiré cualquier mamada que se me ocurra. y seré feliz con él.

ah bueno lo que pasa es que en mi clase de ayer un wey dijo que nosotros (los presentes en el salón) ya nos considerábamos adultos. y yo pensé, huevos, yo no soy desas. y quise decírselo pero iba a ser medio rudo, nooo? y ps como yo no soy rudaaaaaa... ps mejor nomás lo escribo aquí. y ya.

3 chismosos:

Miss B. dijo...

tengo 25 años... en teoría soy adulta y no, no me gusta serlo....

Francisco Palacios dijo...

Cuando sea grande quiero un blog que camine solito y coma quesadillas de flor de calabaza y tacos al pastor!

Cha, creo que sigo pedo.

Anónimo dijo...

jajaja, me late, me late, ¡te quedó bien chido! me gusta más así como está ahora... y neta, ¡cuando seamos grandes!

yo pienso tener un blog así de esos chistosos que hacen que la gente se parta de la risa a deshoras y gana cientos de comentarios... o uno de superación personal, cualquiera de las dos cosas me parece bien.

besitos, cuata.

Publicar un comentario