De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

martes, septiembre 25, 2007

quiero un alitas

sobreviví mi primer fin de semana sin fumar.

ayer en el entrenamiento, el "couch" nos puso a brincar una cuerda, estaba a una altura considerable, así que pensé, a ver si no me doy en la madre como la vez que salté en el Parque Nacional del Chico (muy muy cagadamente... no lo voy a contar por hueva pero es cagado, muuuy cagado). tons me dije, no ps esta vez saltaré más.
y así lo hice. lo malo fue que en algún momento del descenso abrí las piernas de manera extraña, todo el peso (que no es poco, por algo digo TODO) cayó sobre mi pie izquierdo, y éste se dobló y tronó. como cuando un hueso se rompe. y así dolió.





qué chistoso que mientras el sentido común me trata de convencer, con argumentos sólidos, de que nunca habrá nada con el susodicho, yo sigo pensando que "por el momento" no puedo hacer nada. huevos, pinche sentido común.

mis posts cada día tienen menos sentido.

qué deporte ni que nada, todo indica que lo mío es fumar.

1 chismosos:

x dijo...

jajaja... ahora vas a querer usar tu caída como pretexto para seguir fumando, ¿no?

no, pues ya sé que no.

¡pero ya déjanos fumar a los demás!

las cosas esas creo sustancias que les dicen te quitan el calcio o algo así, ¿no? quién sabe cómo le hacen pero me suena... no sé, no sé, ¡no me acuerdo! tal vez lo leí en cosmopolitan...

me divertí mucho con tu caída. no tanto con tu invalidez momentánea. ay, bueno, no con tu caída (évoles), con tu relato.

¿qué más? ah, sí, que ya me voy; todavía voy a comentarte (con alegría, espontaneidad y entusiasmo) en tus otros mil posts de la semana.

besitos (évoles otra vez, y ve pensando en otra palabra equivalente a ya sabes qué términos, o siquiera para usar de sinónimo de ésta).

sale bai

Publicar un comentario