Sha sha sha pasa la shela...
muchas veces me pregunto si seré tan agresiva como me cuentan mi carnala o mi jefa. luego voy al messenger, y después de años de no saber nada de la Kor, la mando al diablo.
entonces pienso en lo que me dicen ellas (carnala y jefa) de que soy mala onda con mis cuates y demás y le escribo una disculpita por mis arranques de histeria.
no sin antes armar un dramita (sola porque no había nadie en mi casita) y sentirme sumamente miserable, a pesar de que por donde se le vea, yo tengo toda la razón.
así que cuando llega mi carnala y le cuento pues empezamos a PIsicoanalizarme, actividad muy común en estos días.
tons ai tamos pensando que soy así de agresiva y terminante y ruda y directa e hiriente y demás porque así me ha tratado la vida (no ma...).
bueno total que este post lo escribo porque "mi amiga la Posh" me dejó plantadooooooooota, a lo mal pex, sin contestarme el celular, llamadas ni mensajes. y ps estoy remputecida y vengo pensando en el metro no ps yo por eso no tengo amigas.
y sí, qué injusto, no? que juzgue a todas nomás por unas cuantas. lo triste del asunto es que por lo menos con ella (aunque en realidad con muchas y muchos otros) he actuado como si fuera la súper amigui buenísima onda, porque me cai que puedo serlo, y va y responde (y todos lo hacen igual) a mis buenos actos con esas chingaderas.
cámara, soy hostil y agresiva y difícil. pero no es gratis, tengo mis razones. y todos son iguales y y hacen lo mismo y me tienen harta y de todos modos voy a seguir en esta pinche vida (hasta que ya no esté) buscando gente que me haga pensar que nel, no es así. pero a ver, que vengan, a ver, A VER!!
los reto. carajo.
y todo por un pinche wey chistosón al que quería ver en esa pinche fiesta fea. y sha.