De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

lunes, febrero 26, 2007

Burbujita protectora

A ver. A finales del 2006 yo me encontraba en un sitio (mmm... emocionalmente hablando... qué es eso, jajaja, bueno yo sé lo que quiero decir, no?), y luego conocí casualmente a una linda personita. Y yo seguía en mi sitio. La personita en cuestión decidió que quería estar conmigo (bueno creo que no lo decidió pero se le ocurrió, lo sintió, lo que sea, es que esas expresiones me laten). De pronto (antes de que ella-por lo de personita- lo supiera) empecé a pensar mucho en el asunto estar-con. Lo dudé y lo dudé y lo seguí dudando. Pero ahí voy, poniendo en una cajita mis dudas y soc! que me doy cuenta así, de la nada, de que ya no estoy en el mismo sitio. No está mi burbujita perfecta. Dónde la dejé? Quién sabe. Tal vez, si me hubieran asaltado antes, podría decir que se la llevaron esos malditos. Pero no, ellos no fueron. (Ahora que lo pienso, demonios, mi burbuja! Y luego me asaltaron! Tendrá que ver? Bueno ya no inventes.) Total que el punto es que ya no estoy ahí, la última vez que recuerdo haber pensado en él (el sitio) fue hace como 15 días. Y eso es loco y ya

8 chismosos:

Carlos Fausto dijo...

Seguramente mucha de la culpa la tiene esa personita, por la que ahora no estas en donde recordabas estar. Es muy de madrugada y me dio por reorganizar mis archivos encontrando algunas poesillas que escribi hace un par de años. No sabes que raro es saber, que desde el sitio (emocionalmente hablando) desde donde escribi esas cosas ahora ya me es tan lejano, y tengo un poco de preocupación, porque en verdad no quisiera regresar.

Francisco Palacios dijo...

y eso es malo?

dehg dijo...

Pues quien sabe si esos desgraciados te la quitaron, puede que todavia la tengas por alli escondida.

Dragominaips dijo...

Carlosdu: definitivamente la tiene. y no sé, será cuestión de ver qué tal queda el nuevo sitio, no? Jejeje.

Francisco: parece queja?

Diego: lo que puede ocurrir es que me haga una nueva, pero estoy segura de que la que tenía ya valió. segurisimísima.

Miss B. dijo...

algo así como sentirte fuera de lugar en cualquier parte que te encuentres? algo así como desencajada del mundo? ¿que está pasando? ¿acaso esto se contagia? yo me siento así, desencajada!

NECESITO UNA BURBUJA PROTECTORA!!!

ka! dijo...

...no es q la burbuja no esté dragoncito...lo q pasa es q cuando crecemos..nos va quedando chica..y la rompemos..

...pero descuida..vamos desarrollando algunos otros superpoderes...

x dijo...

totalmente de acuerdo con Ka! y sus sabias palabras...
yo creo que más bien ya se adelantó la primavera, y hace mucho calor, y tú y yo andamos bien emocionadas... qué rico!
besos

Dragominaips dijo...

Blanche: no, no es así, no es eso, y tampoco se contagia. yo creo que sí necesitas una burbuja protectora.

Ka!: jeje, espero descubrir pronto los superpoderes que desarrollaré, jeje...

Yahui: qué bonita primavera!! y sí, qué rico!!

Publicar un comentario