De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

viernes, septiembre 29, 2006

Miranda, Tu gurú

Últimamente he andado toda quejumbrosa. O quejiche, jaja. Y bueno sí, la verdad acabo de pasar por momentos difíciles, pero afortunadamente me doy cuenta de que estoy saliendo del hoyo en el que me metí. También me doy cuenta de que estuve exagerando, como normalmente ocurre. Cuando estoy triste pienso que todo es tremendo y no tiene compón y demás. Jeje. Soy muuuuy pesimista.

Pues ahora estoy muy contenta, jaja, y espero que me dure un ratote. Y no todo es bello pero veo todo con tranquilidad y entusiasmo. Parte de mi mencionado cambio, supongo. Jaja. Y estoy escuchando una rolita bien chida que me gusta mucho. Pondré sólo algunas partes, jeje.

“Siento que estoy dependiendo de este sonido
Soy atraído y envuelto en una espiral
en el que giran todas cosas conocidas
Y nadie sabe hasta dónde podrá llegar .

En este viaje deseado y vertiginoso
una palabra que no me animo a decir
Algo me guía y hace mi filosofía
y al menos queda un motivo para reír.

Hay algo de mí que me conseguí
olvidándome, despejándome
No puedo vivir sin la música
no podría enfrentar el dolor...

... Este amor es así, se puede compartir
con cualquiera que pase a tu lado
yo te lo cuento por que estoy emocionado
y la pasión a mí siempre me da resultado...

... Debe ser que encontré el sonido que busqué
O tal vez yo no sé si busqué lo que encontré
Pero a mí me da igual no voy a profundizar
Cuando estamos así podemos iluminar

Y la luz que me das la reflejo y algo más
Mucha más que la que se refleja
cuando tu no estás.

Mucha más luz, mucha más luz
Que la que se refleja cuando tu no estás.”

Y sí, me gusta Miranda, y qué!

2 chismosos:

Anónimo dijo...

Aaay tú, esa canción ya es muy viejita no? Busca algo más modeRno, mejor, porque además me has obligado a escucharla diez mil veces ya... Me alegra la nueva actitud adoptada, jejejeje, ahora esperemos que dure...

Anónimo dijo...

Tssssss!! Se contagia esa actitud. Y neta… ando en momentos desconcertantes y todo lo veo leve, no+ disfrutando sin preocuparme por lo que venga. Y Miranda! No está -““tan””- mal. (no escribas letras de Reggaetón y no hay problema, jaja)

Publicar un comentario