De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

viernes, septiembre 08, 2006

Sueños raros (se durmió con mi abuelita)

Hoy desperté pensando en Kim (otra vez). Soñé con él. Estaba perdido y lo buscábamos. Bueno, yo lo buscaba y algunas personas me acompañaban pero con la actitud pesimista de esto no tiene caso. Pero sí lo hallé. Y me puse a chillar de la felicidad y a él también le dio gusto y fue muy chido. Se lo platiqué a Danito y preguntó oye, y sigue desaparecido o ya saben de él? Sigue desaparecido. Bueno entonces sigue soñando con él, jajaja. Y pues sí, no me queda de otra más que seguir soñando que lo encuentro y que nos da gusto y que no vuelvo a dejar que se vaya de mi vida porque lo quiero y lo extraño y pues shiale. Es una relación de la que huí y lo hice tan bien que no queda rastro y me doy de topes por haberlo hecho pero ya lo hice así que me aguanto y lo sigo buscando. Porque la esperanza muere al último y nos entierra a todos pobrecita. Bueno y al final se dormía con mi abuelita y eso fue muy extraño.

4 chismosos:

Not Mellow dijo...

No pues entonces qué bueno que ya lo encontraste... A ver ahora qué vas a hacer con él, jajajajaja!!!

Anónimo dijo...

q ondaaaa soy toño , por lo que estuve leyendo me di cuenta q no te conozco , pero con lo que he visto tienes una vida interesante y algo loca , y eso es bueno , en fin disfruta tu vida.

pd :por amor de dios, una persona normal no puede decir tantas groserias y repetir muchas veces la palabra cag#$, jaja no es cierto no te creas.

Anónimo dijo...

Hey, no lo puedo creer!!!! Sigues pensando en Kim, yo lo relaciono con San Miguel de Allende, ya que ahi lo encontramos.....jajajaja O bueno, a lo mejor ya tiene tiempo que escribiste esto, pero como sea, el chiste es que sigue vivo!!!

Not Mellow dijo...

Marymar: ¿cómo que lo encontramos en SMA? ¿qué?

Publicar un comentario