De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

viernes, septiembre 08, 2006

¡¡WAAAOOOWW!!

Maravilloso. Por estos días (el martes o el miércoles o el jueves o algo así) me escribió un viejo amigo de la prepa (sépase que no estuvo en ningún grupo conmigo pero nos conocimos en el gimnasio de la escuela, porque en ese tiempo yo sí Hacía Ejercicio, ¡ah, qué bellos tiempos, jugando voli!) para ver qué onda con mi vida. Bello rencuentro porque hace mucho que no sabía de él.

Resulta que según yo le mando muchos correos electrónicos pero en realidad sólo son forwards y pues qué hueva. De puritita chiripa que me acuerdo de que K iba a ese gimnasio precisamente, y no sé que viento benévolo dispersó la niebla de mi cerebro y alcancé a divisarlos muy a lo lejos platicando. Y que se me prende el foco!! Le pregunté por K y me prometió llegar a su casa a checar su correo y ver su dirección para pasármela. Ah, ya me acordé, fue el miércoles.


Pues el viernes (hoy) me desperté pensando en K porque soñé con él y ya casi desesperada le mandé un mensaje a JL. En él (casi) le reproché (amablemente) que no me había mandado aún la dirección. Prometió de nuevo llegar a casa en la noche y enviármela. Un par de horas después llegó el deseado mensaje con la dichosa dirección. Y ahí voy yo y le escribo pidiendo se reporte. Seguí con el aseo de mi hogar, actividad que me mantuvo ocupada un rato porque unos amigos de mi hermaniux vendrían en la noche. Me harté de la mencionada actividad y me dije, un cigarrito, no? Pues un cigarrito.

Y mientras me fumaba un pedacito más de vida, que se me ocurre ver si tenía nuevos mensajes. Y ahí estaba!! Era como un sueño!! Ah, no sea mamón. ¡Era él, me respondió casi en seguida! Y además le dio gusto! "¡¡WAAAOOOWW!!".

1 chismosos:

Not Mellow dijo...

Repito. A ver ahora cómo va la Parte II de este asunto.

Publicar un comentario