De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

martes, septiembre 26, 2006

QUISIERA NO QUERER

Quisiera no querer. Quisiera no querer escribirte tanta pendejada. Quisiera no querer que supieras todo lo que hago. Quisiera no querer que me conozcas. Quisiera no querer que me quisieras tanto como yo. Quisiera no querer que me quisieras de la forma en la que te quiero yo. Quisiera no querer que contemples la lluvia conmigo. Quisiera no querer oler tu olor rico. Quisiera no querer que me beses como lo haces (cuando lo haces, jaja). Quisiera no querer estar contigo todo el tiempo. Quisiera no querer dedicarte cada canción triste y de amor que escucho. Quisiera no querer compartir contigo... nada...

Quisiera no querer que estés conmigo ahora. Quisiera no haberme tomado todas esas cervezas. Quisiera recordar cuántas me tomé. Quisiera que no hubiera el quisiera, como no existe el hubiera... Quisiera.... Quisiera querer olvidarte. Quisiera ver a otros y que me gusten y clavarme. Quisiera no pensar en ti todo el tiempo. Quisiera que me vieras todos los días que me veo linda. Quisiera que te cayeran bien mis amigos. Quisiera que quisieras escuchar mis rolas. Quisiera conocerte. Quisiera que no dolieras. Quisiera que fuera chido de nuevo. Quisiera no ponerme triste cuando pienso en ti. Quisiera...

Quisiera no querer darte todo lo que hago, lo que escribo, lo que digo, lo que escucho, lo que bordo, lo que tomo, lo que como, lo que sudo, jaja.... Quisiera no escribirte deseando que leas todo. Quisiera que entendieras todo lo que intento explicarte... Quisiera no querer quererte...

1 chismosos:

Not Mellow dijo...

Wow... es raro pensar que alguien que a mí me parece tan... lejano, por no decir x, te inspire tantos "no quiero". No, bueno, no es lo mismo. Es extraño, te leo y como siempre, me pasa eso de pensar en mis experiencias personales. Hace tanto tiempo que no siento algo así, y lo que me consuela es que es una etapa azotada que pronto quedará atrás, cuando tengas otra etapa de emoción "absurda" e inexplicable jajaja hacia alguien, y luego vendrá ésa en la que te aburres de ellos/as y ya no los quieres y así... Lindo. Como la vida. Chidín. Un beso, guapa! (y en verdad que se lo pierde -n- los que no te ven cuando te queda bien el peinado, y lo demás -o sea, diario-; soy una suertuda!)

Publicar un comentario