De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

jueves, septiembre 28, 2006

Placas (tiempo de ocio)

También nos dedicábamos a buscar placas chistosas o significativas para nosotros. Una vez Ángel fotografió una UAM- y un número que no importa, lo cual nos dio mucho gusto y orgullo uamero y ganas de tener ese coche o al menos las placas. Pero sólo nos quedó la foto, jeje.
La peor de todas la tuve que vivir yo sola. Era creo que un chevy blanco y se leía lo siguiente: RBD. No sé que sería peor, las placas, o que el conductor fumaba como chacuaco en una de esas múltiples ocasiones en las que he intentado dejar el cigarro, y se me antojaba a madres el maldito tabaco. Pinche Víctor, por su culpa tuve que abordar ese auto.

4 chismosos:

Anónimo dijo...

Bueno… es genial recordar. A mi me consta lo de las placas jejeje. Todo comenzó cuando Osk, con su pequeñísima habilidad de ver de otra forma las cosas, se dio cuenta de que las placas de Ang decían PAN, pero al revés, o sea NAP y pues los correspondientes números que la neta nunca importan. De ahí nos dimos a tarea de buscar placas en el camino sobre todo en la nave de Die porque como no tiene stereo, de alguna manera teníamos que entretenernos, je. La más cagada que encontré fue: DFK. Y seguimos buscando. O tal vez empecemos a considerar los números transfrmandolos a letras, je.

Not Mellow dijo...

¿¿¿??? ¿De quién era el desafortunado automóvil? ¿Por qué te subiste? ¿Era un taxi? ¡Explica! Y ya deja de fumar, por favor, ¡que si no a mí también se me antoja!

Dragominaips dijo...

El coche era de David, el jefe del Víc. Una de esas veces que he ido a visitarlo nos dió un aventón. Y no fumo mucho!

Anónimo dijo...

Aparte de ser mi jefe,es mi amigo, y el chevy ya sta quemado pero si me daba penita ua ves que lo descubri

Publicar un comentario