De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

viernes, septiembre 08, 2006

dolor de cabeza (tiempo de ocio)


Un día jugamos a decir todo al revés. No las palabras, sino el sentido de las cosas. Me explico. Si alguien llegaba nos despedíamos de él, en lugar de saludarlo. Etc. Recuerdo que nos cagábamos de la risa. Terminamos con dolor de cabeza por el GRAN esfuerzo (soc!) de pensarlo todo al revés. Fue una gran mamada y una prueba más de lo patéticos que somos a veces, que no sabemos ya qué hacer para no aburrirnos tanto. Pero nos divertimos un chingo y la risa siempre es buena.

3 chismosos:

Not Mellow dijo...

Je... tú y esos cuates en verdad son bien creativos, me encantan sus videos y fotos y dibujitos y juegos... Aunque bueno en otros aspectos quizá no sean tan maravillosos, lo cual es lamentable. En fin, yo también me divertí de imaginarlos (y también me dolió la cabeza... ah no, eso se debe a que estoy en el trabajo). Te quiero, mostro.

Not Mellow dijo...

Se ven muy bien en esa foto... además los veo y pienso lo chido que fue el principio, y que ojalá en lugar de empezar a darse de topes fueran evolucionando como cuates y se conocieran mejor y compartieran más cosas y chaaas... ya empezamos!

Dragominaips dijo...

Comparto la opinión chica, pero no es fácil...

Publicar un comentario