De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

miércoles, septiembre 27, 2006

SUCESOS INEXPLICABLES

Ayer hice un nuevo cuate. Al menos eso creo, porque es medio extraño y a veces siento que le caigo mal o algo. Resulta que al terminar nuestra práctica de laboratorio de reacciones, todos los de mi equipo salimos. Y yo dije pues nos vamos al billar, no van? Me sorprendí haciéndolo porque hace mucho que me dije que ya no andaría invitando gente porque luego no van y me saco de pedo. Pero oh, sorpresa!, uno de ellos dijo cámara, vamos.

Y fue. Y estuvo con nosotros un cartón y 4 horas. Juega muy chido y yo sentía que cada vez que era mi turno se lamentaba de haber dicho que sí. Pero se quedó. Jeje.

Luego fuimos todos a comer algo (yo no comí porque no se me antojó nada y no traía varito) y al final caminamos al metro. D y O se fueron hacia el Rosario, E y yo hacia Deportivo. Como siempre, hice gala de mis habilidades de periodista (jaja, que son nulas en realidad, pero el intento se hace cuando se trata de conocer gente...) y lo bombardeé con preguntas de su vida, sus gustos, etc. Pero parece que le cuesta trabajo responder. Y él no pregunta. Así que llegó un momento en el que me di por vencida y mejor me puse a escuchar mis discman (sí, yo todavía tengo, no me alcanza para un ipod, soy pobre, y qué) y ya no platicamos ni nada.

Al llegar a deportivo nos despedimos y me fui y ya. Me quedé pensando de nuevo que no le agrado. Pero me pregunto entonces por qué fue. Por D? Bueno, quién sabe. Hoy entré al menssenger y ya me había agregado a sus contactos. Es extraño.

3 chismosos:

Anónimo dijo...

ia dije ke no soi xtranio

te dije ke soi penoso

pero kuando agarre

konfianza

vas a ver ¬¬

sale

periodista =P

ahahahaha

kuidate musho

fuga!!!

Anónimo dijo...

Es horrible cuando vas con alguien y eres la única que trata de hacer la plática... pero es que no inventes, ¿quién podría llevarnos el paso? Además ya ves, según ellos es que no se les ocurre nada... Y quién sabe si nos gustara que la gente fuera igual de preguntona y platicadora que nosotras!!!

Anónimo dijo...

no HAS pensado en ser un poco mas reserbada

Publicar un comentario