De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

viernes, septiembre 29, 2006

Por si me sorprenden...

Me lo tomo todo a la tremenda. Alguien no me da mi abrazo de cumpleaños, o ni siquiera lo menciona, y yo siento que ya nuestra relación no puede continuar. Se acabó para siempre, ¡oh, no!, ¡por eso no tengo muchos amigos! ¡Demonios! ¿Por qué la gente es tan insensible?

Por ejemplo, Dieguito y Óskar. El primero pretende que le teja una bufanda. Jajaja. Creo que ni sabe que mi cumple ya pasó. A Óskar, cuando me preguntó qué había hecho en las vagaciones, le respondí, jajaja, “pues cumplí años”. Jajaja. Puso cara de chas, ya no hay nada que decir. Y así fue, no dijo nada. Nada. Absolutamente nada.

Lo tomaré con calma. Y entonces me pregunto, cómo diablos sigues hablando con ellos y demás? Y la respuesta es muy simple. Los quiero mucho. Los momentos que he pasado con ellos han sido lo suficientemente chidos como para hacer a un lado las cosas feas. Al menos se que para esas (y muchas otras) no cuento ni contaré con ellos (jajaja, ahí entra lo de que la esperanza muere al último). Y pues intento no malviajarme con eso, aunque en mi mente siempre tengo presente: “si no cuento con ellos en las buenas, pues menos en las malas, no?”. El “no?” siempre viene incluido por si me sorprenden, jajaja.

4 chismosos:

Anónimo dijo...

He oído de personas que son muy consentidas por sus amigos en sus cumpleaños, y la verdad, sí me da envidia. Yo creo que sí contamos con ellos (o con algunos), lo que pasa es que... no sé, pero algo pasa medio raro. Ni nos agarran la onda, ni nosotros la suya supongo. Lo malo es que así uno no sabe muy bien quién lo quiere, jijji. Te quiero yo, y tú a mí, ay perdón... Beso

Not Mellow dijo...

Ah y por cierto se ven bien cuates en la foto...

Anónimo dijo...

hoa!
mira chamaca del mal!!
jaja!!
no!, si es mal pedo que no me acuerde de los cumplaños, pero eso nunca ha sido. Yo se que no es disculpa por que se que te interesa! Pero wueno, me caes muy bien y te quiero un buen.
Asi que tratare de acordarme a la prox! ya no te dije nada por que a mi se me hace todavia peor cuando no se acuerdan y finjen que si! bueno, te pido perdon y si no me perdonas pues que mal!
entonces concluyendo
TE QUIERO NAO!, y ....
quiero mi bufanda! jeje

Anónimo dijo...

Que bueno que te felicité, me faltó regalarte un gansito o algo así, jeje (mmm… ¿Cuenta el dibujo?)… aunque nosotros cumplimos años en lo que estábamos en la UAM y pues era de esperarse que no te felicitaran algunos (lo presentía), supimos que unos eran olvidadizos y ni del cumple de su mami se acordaban, otros no anotan en la agenda el cumple de sus amigos, otros trabajan y no tiene tiempo para pensar en felicitaciones, otros ni saben la fecha de nuestros cumple´s y además... considera q somos puros hombres, je (Ohuu!!). Siempre eras la más interesada por el detalle o mínimo el abrazo… es más en mi cumple… estando en la school… tu llegaste después y fuiste la primera en darme un pequeñísimo abrazo. Grax… espero no se me olvide el próximo año tu cumple, jejeje. Como crees?? esa fecha no se olvida, te quiero un buen Nao.

Publicar un comentario