De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

miércoles, enero 17, 2007

Acompáñame

Ay pues me encanta esta rola y me vuelve loca, loquísima loca.
Y me la dedico, jeje.

"Cuando siento lo distantes que nos parecemos hoy
me doy cuenta de lo ilusorio del amor
Mil historias han pasado, mil historias tal vez vendrán
y en todas habrá alguien, al final
Y no eres la única que lloró aquí
todos hemos sentido algo igual
por eso aunque estés lejos, ven, acompáñame
a ese lugar más allá de la decepción
donde nos espera la felicidad.

Son días difíciles para los soñadores, hoy
y sin embargo no puedo dejar de soñar.

Todos hemos sentido algo igual
tal vez estoy hablando de más
por eso aunque estés lejos ven, acompáñame
a ese lugar más allá de la decepción
ven, acompáñame, ven, acompáñame
ven, acompáñame, acompáñame,
muy lejos, muy lejos ven, acompáñame
acompáñame..."


Yo sólo quiero tener alguien con quién hablar de música, pero que me entienda... que entienda por qué me gustan ciertas cosas... Que me escuche realmente, y que me interese escuchar... Demonios... Pido mucho...

4 chismosos:

x dijo...

ay no exageres no es tanto. a mí también me gusta, no sé si por tanto que la pones. hagamos una lista de las canciones que nos dedicamos, ¿no?

dehg dijo...

Yo creo que si ha de haber alguien con quien puedas hablar de música así como tu quieres, solamente recuerda que nunca habrña dos personas que esten totalmente de acuerdo (osease, siempre habra diferencians entre las personas). Saludos a ti y a tu hermana, mi querida Machacuás :)

Dragominaips dijo...

Yahui: nunca terminaríamos esa lista, ñaaa, qué hueva.
Diego: tengo la esperanza de que en algún sitio esté esa persona, y no tiene que estar de acuerdo conmigo, simplemente quiero que nos entendamos y nos interese realmente escucharnos... Mmmm... creo que sí es mucho pedir. Saludos también a ti. Y oye, por qué no están los comentarios que te he puesto? Bueno al menos yo no puedo verlos, qué raro, jeje. Cuídate.

Miss B. dijo...

llegará niña, llegará, ya verás que sip...

y tu pide mucho que en la medida que pidas se te dará....

(dónde diantres escuché eso? caray!)

saluditos cachetones!!

la rola, la rola me late!!

Publicar un comentario