De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

martes, enero 23, 2007

Pedacitos solamente

Me gustan sólo pedacitos de la letra de esta rola, y aquí va de nuevo, la vida es como una rola. Y a veces te gustan sólo algunas partes. Y cantas algunas partes. Y bailas algunas partes. Y así, jeje.

... "y porque brillas al caminar
mientras amarras tu pelo y piensas en cantar...
... That's why I don't want to be alone
I want to be with you, you make me feel so good
y no sé qué pensabas cuando olvidaste el bronceador
en mi almohada sólo queda tu olor a flor
y aunque me espines al caminar, no pierdes el tiempo
y prendes otro corazón, yo quiero oirte cantar...
... And I'm goin' straight to heaven with you, cuz i love you
y no me muerdas que no quiero despertar
por lo menos una hora más, quiero oirte hablar..."

Jeje, creo que es casi toda, jaja. Bueno pero me gusta mucho, tanto como millionaire, o tal vez más. Qué gustitos!!

0 chismosos:

Publicar un comentario