De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

sábado, enero 27, 2007

Ora resulta...

Ora resulta que la gente es resentida y si digo quisiera decir váyanse todos al diablo se lo toman bien personal... CHALE. Bueno pues aclaro, era un decir. Es un estar hasta la madre de todo y decir al diablo todo, o todos, pero es sólo un decir. Jeje.

Mmmm... es la primera vez (que recuerde o que cuente o yo que sé) que alguien me dice no te vayas... y se siente extraño... y creo que realmente me hubiera gustado mucho decir bueno, no me voy. Pero el punto es que sí quiero irme. Y quedarme. Y empiezan mis problemas.

Ah y también estuve pensando que NO es tan bueno conocer a la gente que lee mi blog, jeje, aquí hay cosas que nadie debería saber... en fin... ya lo escribí, ya lo leyeron, ya me jodí. Y lo mejor del asunto es que voy a seguir escribiendo, jaja.

4 chismosos:

Beto dijo...

Ni pedo, hora vamos a conocernos. Estaré a las 11 y diez de la noche abajo del reloj de una estación del metro.

Francisco Palacios dijo...

Esperanza-desesperanza, broma-burla, ¿qué mas da?

dehg dijo...

al menos por eso posteo pura cosa trivial, porque me da cosa que alguien que si conozco se de cuenta de mis ondas, pero es inevitable en muchas ocasiones. En fin, saludos!

Dragominaips dijo...

Beto: Ni pedo, ya nos conocemos, jeje.
Francisco: ps sí, qué más da.
Kike: Jeje, yo también posteo pura cosa trivial, jeje, pero esa cosa trivial es mi vida, jaja. Saludos también!!

Publicar un comentario