De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

jueves, enero 11, 2007

Ps que siempre no...

Hoy tenía ganas de escribir. Escribir y postiar. Un post grande y lindo. Pero ps ya nel, así que sólo expresaré lo siguiente, que se me ocurrió antes de dormirme porque a esas horas siempre pienso en estupideces:

Pues que sus chinos no lo eran tanto y el cielo fue azul, cielo de las 10 a. m., despejado y azul. Mi sexo sentido siempre me dijo que lo viera bien pero parece que me encanta ignorarlo. Pinches gustos piteros que tengo.

Jeje, porque resultó que en realidad es apenas cabello quebrado (bueno tal vez más que sólo quebrado pero igual qué hueva). Y a mí ni me gusta el cielo azul, me gusta gris, o de plano negro. Y yo quiero un cielo gris, o de plano negro. Con nubezotas grandototas y bellas, para que al atardecer los colores se difuminen mejor a través de ellas (ya estoy delirando, bueno es que aún es muy temprano y casi no dormí pero eso qué!!).

Ah y ya me acordé, también pensaba que debía escribir sobre mis problemas cuando me doy cuenta de que estoy frente a algo chido y real y huyo para irme con algo que ya sé que yo estoy pensando que es chido aunque en realidad todo apunta pa que no lo sea. Y es que así es, no puedo quedarme ahí, con lo que es chido y me gusta, a huevo he de irme con eso otro que luego termina cagándome. Y a ver, pisicólogos, jaja, por qué demonios hago eso? Tengo miedo? De qué? Y ya, esto se suponía iba a ser corto...

Ah y soñé con mi profe de voli de la prepa.

6 chismosos:

Miss B. dijo...

mmmm ia de perdis estaba wapo tu profe ese de voli? digo, pa que haya valido la pena el sueñito....

io no soy psicologa y saz!! o es epidemia o me contagiaste, porque, semos 2 en las mismas!

mañana es viernes niña!!

festejemos nuestra loca y tonta vida!

x dijo...

zas... pues me gustan los colorcitos... no, ya en serio... lo que pasa es que... a veces no tiene uno de qué huir (que sea chido Y real), así que... se pone a hacer otras cosas... y ya. pasa esto. jajajaja. perdón. ya tengo sueño, y sigo con lo de la música, no sé ni para qué pierdo mi tiempo... pero bueeeh! besitos, linda!

gabster dijo...

mmm..No se cual es el problem PERO.. Ami tambien me gustan los dias grises. ja,ja

gabster dijo...

pues no se que onda. Per a mi tambien me gustan los dias grises.je,je

gabster dijo...

Los dias grises son buenos. Son los dias de pensar

Francisco Palacios dijo...

Los días grises son para mí, aquellos días en los que me gustaría que pensaras un poco en mí.

Publicar un comentario