De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

domingo, enero 28, 2007

Shia...

Luego me dicen cosas y no sé si es en serio o se burlan de mí, jeje. Lo que es la no-convivencia con el mundo exterior, jaja. Shias, momeeeentoooo, questo va leeeeentooo...

Aunque en realidad lo que ocurre es que nunca creo que e estén diciendo la neta, jajaja.

3 chismosos:

x dijo...

te acostumbras a que la gente diga cosas chidas, y luego haga chingaderas, como si nunca hubieran dicho nada. te acostumbras a desconfiar de todo, al menos, un poquito. pero no nos hagamos mensas, tú y yo, a menudo le damos a la gente el beneficio de la duda, y las cosas salen chidísimas... o del nabo, pues así es la vida, jojojo. besitos.

dehg dijo...

Es dificil saber si alguien te es sincero, las intenciones y todo eso no se ven a primera vista. Te deseo una buena semana y saludos :)

Lilia dijo...

yo no creo nada tampoco
y me pongo bien feliz cuando algo que era verdad resulta ser de verdad
pero no sé creo cuando quiero
me mantengo en un nivel superfluo
- amo nuestro sexto sentido de féminas

Publicar un comentario