De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

jueves, enero 25, 2007

La vida, la vida, la vida que es la vida en tratar de entenderla se nos va la propia vida...

Ah sí, como les decía, la vida es como una bufanda, o en realidad como cualquier tejido.

Cada tejido tiene su color, su tipo de estambre (a mí me encanta ese suavecito que no raspa ni pica ni da comezón y tampoco se le hacen bolitas), su texturita, su diseño, su forma, etc. Cada error que alguien comete, ahí se queda, para ser visto en la posteridad (que en realidad yo siempre he querido que sea “postreridad”, por eso de que me vuelven loca los postres, jejeje).

La diferencia entre la vida y una bufanda de colores es que en la bufanda, si te equivocas, te puedes regresar, deshacer un cachito (o cachote, depende, jeje) hasta encontrarte con el errorcillo y solucionarlo.

Bueno pues en la vida eso no pasa, no te puedes regresar, y eso no está bien porque la vida debería ser como una bufanda, con sus barbitas y tan ancha o delgada como quieras hacerla, tan corta o larga como tú decidas (claaaaro, si te alcanza el estambre, jejeje).

Así que ya me enojé, jeje. Y ya.

4 chismosos:

gabster dijo...

hablando de bufandas, tienes celular? Yo se que no tiene nada que ver. Solo es una preguntica

Anónimo dijo...

Buena ideología… muy acertada, je, después me haces una bufanda, no? Q tenga un chingo de errores, vale? jejeje. Debe existir mayor número de comparaciones de bufandas - vida, pero como nunca he tejido, ps no tengo idea, je. Y a veces en la vida si se puede retroceder poquito, está kbrn, pero si se puede, así como en las bufandas. Y no enojar, todo leve.

x dijo...

a mí me gusta mi bufanda...
sin importar sus defectos...
y que se le han hecho algunas bolitas.

es mía, y yo le pongo los colores y la puntada que quiero. supongo.

al menos eso trato de hacer.

dehg dijo...

Es lo malo, haces algo y no puede ser borrado. En parte es bueno, porque solo asi se aprende. Dimelo a mi, yo quisiera borrar muchas cosas de mi pasado, pero a veces me pongo a pensar que si asi fuera, no seria como soy ahora, y talvez estaria peor (o mejor). En fin, saludotes :)

Publicar un comentario