De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

martes, enero 23, 2007

No te dejes engañar...

..."Una [mujer] agonizante de pasión... Uno de esos seres que creen que el alma no debe guardar fidelidad a nada ni a nadie, ni tampoco exigirla nunca."

Me pasa con "ciertas" personas que de repente me descubro con un nudo en la panza (sí, panza, y qué!) al darme cuenta de que no lo soy todo en su vida.
Es tan tonto como para ponerlo en el blog, jeje.
Y es que en realidad no quiero ser todo en la vida de nadie. Pero estas cosas irracionales pasan de vez en cuando. Shias, y me caga.
Pero que nadie se entere, jejeje.
Ah bueno y el punto es que a veces cuando leo "cierto" blog eso me pasa, jeje. Pero si me preguntas lo negaré así que mejor no lo hagas, jaja. Leí "ciertos" comentarios y cuando volví a ser yo y no el animal furioso (pero herido a la vez) en que había mutado, jeje, sentí ese nudo, maldito nudo. Y todavía no se me quita. Demonios!!

1 chismosos:

x dijo...

shiale... cosas irracionales ¡mis favoritas! oye tienes razón hasta cierto punto esto de trabajar todo el día EN la compu y luego querer divertirme CON la compu es nefasto... o bien, tus deseos se hicieron realidad y me ocasionaste un dolor de cabeza. ya, ¡ya casi me quito de aquí! besitos
la parte que más me gusto es "cuando volví a ser yo y no el animal furioso (pero herido a la vez) en que había mutado..."

Publicar un comentario