De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

martes, enero 23, 2007

la vida es como una bufanda

No me gustó mucho el post de ayer (o fue hoy? ya no tengo noción del tiempo, jejeje) de los celos. Jeje, tampoco me gustó sentir eso. Y me sentí como en una mala película romántica. Me explico: en las películas jolibudences, en que la parejita aún no es parejita y ocurren mil cosas antes de que puedan por fin estar juntos y ser parejita, ja, siempre hay obstáculos o cualquier cantidad de idioteces y demás. Y recordé por ejemplo escenas de “Cansada de besar sapos” (que es mexicana pero igual de nefasta que los churros gringos) en que la protagonista llega por fin a no sé dónde buscando al amor de su vida, y lo ve con una chica. Entonces ella da por hecho que son pareja y que él ya la olvidó y demás, y se va. La muy mensa. Se va. Símplemente se aleja. Y como esa escena hay miles, y cuando estuve en esa situación me sentí taaaan de peli... taaan dramática... taaaan de hueva... taaan ridícula... jejeje.


Everything's Ruined

Things worked out better than we have planned
Capital from boy, woman and man
We're like ink and paper
Numbers on a calculator
Knew arithmetic so well
Working overtime
Completed what was assigned
We had to multiply ourselves
A bouncing little baby
A shiny copper penny
And he spent himself
Would not listen to us
But when he lost his appetite
He lost his weight and friends
Baby became a fat nickel so fast
Then came puberty
Exponentially
Soon our boy became a million
People loved him so
And helped him to grow
Everyone knew the thing that was best
Of course, he must invest
A penny won't do
But he made us proud
He made us rich
But how were we to know
He's counterfeit
Now everything's ruined


Me dieron muchas ganas de escribirte y preguntar si estabas en casa. Si respondías que sí, llamarte. Si no, decirte simplemente que tenía ganas de “conversar” contigo.

Luego pensé, wey, seguro él sí tiene cosas que hacer! Así que no lo hice. Esto de quedarme con las ganas en tantas cosas con una persona es nuevo para mí. Y NO lo estoy disfrutando!!!



Últimamente, por estar lejos de la chompu porque mi sisternita querida está “trabajando” (jeje), pienso en más cosas que quiero postiar, pero no puedo. Así es de chistosita la vida, con todo, no?


Follow Me (Part 1)

Do you remember - a walk along the river
In the valley of our dreams
Forgotten problems - they've darkened the horizon
Life's no more what it seems
The other side of pain is rising high again
And makes me cry

So why don't you follow me?
Why don't you follow me?

Forgotten promises - just flow within the water
Rememberance - just fades away
Echoes of a perfect love
Hurt just like a force from high above
Times are changing - life has just begun
There are new aims to be found
Different valleys
Sweeter dreams
Now I know new love
I’ve found my way


Y me descubrí con una sonrisota en la cara mientras escuchaba esta rola. Sí, yo sé que está bien cursi y fresota y lo que quieras, pero me hace sonreír y sentir que floto, y qué.


Hace rato que estaba tejiendo una bonita bufanda de colores, se me ocurrió que la vida es como un tejido. Tiendo a hacer esa clase de comparaciones, como cuando decía que Víc era como un helado de cajeta. Y es que siempre cuentas con que en todas, o casi, las heladerías, haya helado de cajeta. Es tremendamente delicioso, y cuando lo pruebo, creo que es el que más me gusta. Tan dulce, tan (casi) perfecto (aunque a veces un poco empalagoso, jejeje). Simplemente indescriptible pero retehartochidoliro. H era un helado de lima. Tan... no sé, como exótico sin serlo realmente. Delicioso también. Un poco amargo, jeje. Ahora estoy clavada con el helado o nieve, lo que caiga, de queso. Es lo que quiero ahora y no sé si ya ande por ahí o tenga que seguir esperándolo, jejeje... en fin... mmm... queeesooo...


"Easy

I know it sounds funny but I just can't stand the pain
Girl I'm leaving you tomorrow
Seems to me girl you know I've done all I can
You see I begged, stole, and I borrowed
Yeah...Ooo

That's why I'm easy
Aah, aah, aah, aah
I'm easy like Sunday morning
Aah, aah, aah, aah
That's why I'm easy
Aah, aah, aah, aah
Easy like Sunday morning

I wanna be high

So high
I wanna be free to know the things I do are right
I wanna be free
Just me
Ohhhh babe...
oohh!

That's why I'm easy
Aah, aah, aah, aah
I'm easy like Sunday morning
Aah, aah, aah, aah
That's why I'm easy
Aah, aah, aah, aah
Easy like Sunday morning


Y esto dónde va???
"Why in the world would anybody put chains on me?
I paid my dues to make it
Everybody wants me to be what they want me to be
I'm not happy when I'm trying to fake it"."


En marzo del año pasado era una persona completamente distinta. Resulta que no me gustaba discutir con nadie. De nada. Me parecía totalmente inútil dar mi punto de vista. Shias, y ahora con todo mundo discuto, a todo mundo se la hago de pex, etc. Jaja. Bueno pero está muy chido y divertido, jaja.

Lo leí por ahí:
... “–Nada de preguntas chuecas. Tú vienes, yo estoy. Tú te vas, yo me quedo”...

Yo quiero tener algo así, jeje. Pero yo no podría quedarme, jaja.

1 chismosos:

x dijo...

mis sabores de helado-nieve favoritos: lima. maracuyá. higo con mezcal. pétalos de rosa. tres chocolates.

hoy hace frío, y no se me antoja para nada un helado, de ningún tipo.

ahora no sólo discutes más, también platicas más, y es muy chido porque casi siempre dices cosas divertidas o interesantes y disfruta uno más estar contigo (aunque a veces no oiga ni entienda lo que dices, jojojo; no es cierto eh!)

i'm easy & I wanna be high
no he escuchado (o no reconozco) ninguna de las rolas

y a veces, es mejor aguantarse las ganas... otras no. y quién sabe cómo puede uno distinguir. yo por eso, rara vez me resisto.

i'm easy & I wanna be high
otra vez

Publicar un comentario