De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

viernes, enero 19, 2007

En el hoyo

Tirada en el sillón, bocabajo, sólo con la fuerza necesaria para poner en palabras esto que me sucede: Me siento mal. Muy mal. Tan mal que no quiero hablar ni escribir ni leer ni dormir ni nada. No quiero estar. Quiero que alguien se acueste conmigo en mi cama y me abrace y me diga que todo está bien, y seguirá bien. Es estar triste y frustrada y encabronada y mal pedo, todo al mismo tiempo. Y no poder postearlo de inmediato porque ella tiene tarea. De la gaver. Y entonces pienso en compartirlo, en escribir mensajes para informar mi estado.

"Estoy depre depre depre"...

No, para qué le escribo eso si va a hacer preguntas y no tengo ganas de responder...
Pero quiero escribirle a alguien...

"Jajaja. Esta es una de esas veces en que pienso en mandar un mensaje y lo visualizo y me digo 'para qué' pero de todos modos quiero escribirlo y aquí está."

Shias ñaaa, pa qué te desgastas pensando en mensajes si no los vas a mandar. Ya.

Lo empecé a escribir pero no terminé. Por eso de que luego me des-emociono tan rápido como me emocioné y ps mejor no suscitar ninguna clase de ninguna cosa.
Pero entonces me quedé sola con mi sensación molesta. Sin nadie que me ayudara a cargar un poquito con esto, al menos sabiendo, que no estoy bien.
Todos ignorantes de mí.

Ayer volví a estar en el estado en el que estaba cuando estuve así, jeje, en el hoyo. Sólo que peor porque ahora no hay razones. A menos, claro, que tomemos en cuenta la escuela, el trabajo, el dinero en general, el "amor", y todo eso que está también de la gaver. Pero como este no es un post sobre eso, ps no lo tomaremos en cuenta, jajaja.

3 chismosos:

x dijo...

"no lo tomaremos en cuenta"! jajajaja! seguro! oye, pues yo te quiero mucho, y sí me hubiera gustado saber qué te pasaba, y te hubiera mandado un apapacho, y te quiero, y te extrañé mucho el viernes, cuando te fuiste casi lloro, sentí bien feo, no quería, pero no tenía fuerzas tampoco para irme contigo, fue gacho; pero luego bajé los nuevos capítulos de "the l word" y ps me olvidé un poco de ti, no es cierto, en realidad te seguí extrañando y más bien fue peor porque me hiciste falta mientras veía esa cosa. en fin. te quiero. y vamos a estar bien, entre otras cosas, porque estamos juntas. besitos

Anónimo dijo...

Ohuu!! Siempre es difícil y fácil opinar en estas situaciones.

Me comparo contigo y estoy casi igual, me obligas a que te haga sentir bien (por lo menos con un comentario alivianante, porque te quiero, nomás por eso) y no se si logre cambiar tu estado.

Si lo que mencionaste no es lo que t hace sentir así, por lo menos es parte de un todo y siempre se debe tomar en cuenta para salir del hoyo.

Lo q me pasa, es que no escucho mis consejos (los que podría darte a ti) y ahora q t encuentro así, me escucho, me ayudas, es cagado, ja. A veces debes “comprar” historias para sentirte mejor.

Esto debe pasar y si no pasa (creo que es mi caso) debes disfrutar. Y ya sabes… cuenta conmigo pequeña.

Ahh!! disculpa mi ceguera, pero soy hombre, jeje, jamás habría imaginado q te encontrabas depre, hubiera tratado de alivianarte en ese momento, por lo menos escuchándote.

(Ahh! chinga, opiné, jajaja. Parece tardío pero ps ahí ta)

Harry Q. dijo...

Pos se aceptan comments, mensajes y avisos de depre siquiera pa que sientas que alguien lo sabe y ni te pregunte o te pregunte y no contestes o esa pinche sensacion de querer compartirlo pero sin tener que contar todo de nuevo... se me ocurre llamarla hueva emocional pero bueno...

Publicar un comentario