De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

jueves, enero 25, 2007

Again and again and again and again...

Pues que se me ocurre volver a ver esos tan bonitos comentarios y que me vuelvo a enfurecer, jajaja. Qué persona tan curiosita salí, jaja.

Lo que más me desmoraliza es que al final va a ser igual que todo lo demás, y ya lo sé desde ahora y aún así voy a hacer mi chistosada. En fin... estoy muy harta y me encantaría decir váyanse todos al diablo.

5 chismosos:

x dijo...

ja

y luego dices que YO estoy enferma

con este ejemplo, caray, ¿qué esperas?

tranqui...

besos!

Francisco Palacios dijo...

pues nos iremos todos al carajo pero tú tendrás que pagar el pasaje, ¡faltaba más!

Guío dijo...

Ahh???..Hey! todo leve pequeña y ps... ja, lo q alcanzo a comprender es eso de “váyanse todos al diablo!!!!!” aunque también dijiste “me encantaría” así q no me voy, o voy un rato y regreso, eso taría chido, je.

dehg dijo...

Si yo tambien me quiero ir al diablo!!! :)

saludos :)

Lilia dijo...

oh todos , todos
es que esto es como una ola

Publicar un comentario