De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

lunes, febrero 12, 2007

10 de febrero

Ps nuestro proyecto no va como yo creí. Pero bueno, sigo pensando que debemos seguir con él. El primer experimento del 12 de enero salió muy bien (no perfecto, ausencias de gente necesaria, como siempre, pero ps... decente y divertido, al menos para casi todos, no?).
El de este fin de semana, no sé si porque fue en sábado, o qué demonios, pero nos dejó con ganas de abortar... la misión... ups no, que las cosas no lleguen a ese punto, carajo!
Lo bueno (o malo, la neta ya ni se qué pensar!!) fue que puse todo el metal que quise (M y K lo propiciaron, jeje, gracias!!) y fui feliz escuchando a Luca Turilli y Warcry y Rata Blanca y Ángeles del Infierno y Iron Maiden y demás... (y digo que tal vez malo porque ps ni bailaron ni nada, pero ps ni modosssss, no se puede todo en la vida, jeje).
El posexperimento del domingo ps tampoco estuvo tan chido como otras veces pero bueno. Yo sí quiero seguir con esto y estamos pensando ya en formas de mejorar.
Faltó gente, faltó ska, faltó saico. Yo qué se, faltaron muchas cosas. Pero chela y micheladas y eso estuvo bien chido. Y yo estuve con el cuñis de mi hermana, (jaja) y cada día que pasa me gusta más y lo quiero más y qué chido. Y bueno no voy a empezar a escribir del asunto, ja.
Tal vez el de marzo sea con menos elementos. Más íntimo, ja. Bueno uno nunca sabe, a ver qué tal sale, no?

6 chismosos:

Francisco Palacios dijo...

Chido por lo del cuñis de tu hermana, a ver cuando lo presentas, ha de ser a toda madre ese cabrón. Igual y el experimento más íntimo resulta mejor. Ojalá que sea lo único que propicie en tí esta K.

Dragominaips dijo...

Francisco: sí es bien chido y te lo presento cuando quieras. Bueno, cuando él quiera porque luego anda muy ocupado y ps se cotiza, jeje. No entendí la parte de "Ojalá que sea lo único que propicie en tí esta K". ¿Me explicas? Porfaaaaaa, aandaaaaaaa.

x dijo...

ps es que sí, la neta estuvo bien raro... como que por una parte chido con eso de que estuvo el Ñañel y gracias también a gente como mi cuñis que es pocamadre y yo me divertí mucho el ratito que estuvo JJ y también me la pasé bien platicando con Mario FFL; pero la vibra estuvo muy loca con K y Atún y Autitos cuando se les andaban yendo las cabras y todo... ñaaa la próxima se me hace que pura gente cercana-cercana. Pa descansar tantito. O muchito.

Guío dijo...

jajaja, al parecer cada mes va a ser diferente, eso está chido. Espero estar en lista de invitados!! si, no? y ps hay la llevo, a una no fui... de otra me fui tempra... en la siguiente me tengo que quedar chinga!! mmm... bien K y ps neta... no conozco al cuñis de tu hermana, je.

Lilia dijo...

todos los días son 12 de enero

Miss B. dijo...

insisto... ¿hay metal bailable?

no me hagas adivinar!! quien es el cuñis de Iralia??

Publicar un comentario