De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

domingo, febrero 25, 2007

Formalidades...

Ps ayer que me da un ataque de pánico. Hace milenios que no me pasaba. Hasta quería llamar al Popesponja pa decirle que mejor no iba a la fiesta de cumple del hermano de uno de sus mejores amigos. JJ me tranquilizó un con sus palabras del messenger: no te preocupes, yo creo que eres bien interesante, ellos deberían tener miedo, no tú. Jaja. Y total que sí fuí y me la pasé bien chido y me divertí y me cayeron bien todos (excepto porque el juego me lo tomo muy en serio siempre, pero qué bueno que soy pacífica, je). Lo malo fue que a la hora de irse a dormir yo no estaba lista aún para hacerlo y quería seguir jugando, así que me costó un poco de trabajo conciliar el sueño, y dormí a ratos porque me quería levantar a seguir riéndome de las cosas que contaban. Jeje. Pero quería estar con él, así que preferí quedarme donde estaba.

Y total que hoy le pregunté algo y no respondió como supuse, sino de un modo divertido y que me pareció muy lindo. Y su reacción es totalmente comprensible y ya platicaremos el miércoles, que nos veremos otra vez en su escuelita. Ya veremos. Y me encanta tener su olor pegado a mi ropa...

Por otro lado, al llegar a casa me topé con un viejo “amigo”. Fui fría y cortante y como suelo ser con gente como él, que me hace daño. A veces preferiría no tener memoria, poder olvidar esas cosas, o que simplemente no me importaran... Pero no, me enojo y sufro y cosas así y qué feíto. Pero así es. Jeje. Me encerré en el baño y cuando salí ya no estaba.

Y el miércoles comenzaré a ir a jugar voli con el tío C. Espero que se pueda y que sea chido y demás. Y divertirme, jeje.

Y estoy muy contentita y espero que me dure. Pero ps el sabio Víc me dijo cuando se quedó acá esta semana, nel, que te dure lo que tenga que durarte, deja de preocuparte por cuánto te durará o ni lo vas a disfrutar. Bueno era algo así, no recuerdo las palabras exactas, je.

4 chismosos:

x dijo...

Pues ya ves, todo salió bien. Hubieras dejado la parte de los golpes... Me encantan tú y el Popesponja! Oírlos reír y gritar y sus bromas y comentarios y cuando llegan a casa me da mucho gusto (ya sé que no se nota porque sigo pegada a la chompu pero eso se debe a otras razones muy poderosas). Y son tan tiernos... En la mañana, pues lamento que ellos hayan regresado y que hayas tenido que ver a tu viejo amigo... y ojalá sí vayamos el miércoles para allá... y el Víc siempre con sus palabras sabias... yo también voy a aplicarlas.

Francisco Palacios dijo...

Va de nuevo y corregido:
Disfruta lo mucho que tienes y deja de preocuparte por lo poco que te falta

dehg dijo...

La actitud de siempre y ser uno mismo lo ayuda a uno a poder encajar en cualquier situacion social donde uno no conoce a nadie, y pues tu tienes una personalidad bastante agradable :)

Saludotes desde aqui!

Dragominaips dijo...

Yahui: a mí también me encanta él. me encanta escucharlo reír y gritar y sus bromas y comentarios y cuando está en casa y en todos lados (conmigo). y es tan tierno... besos.

Francisco: lo haré.

Diego: jeje, gracias. saludos también.

Publicar un comentario