De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

martes, febrero 20, 2007

¿Por qué no puedo tener un blog impersonal?

Muy posiblemente porque no quiero. Ja.

5 chismosos:

Lilia dijo...

te fijas como 'tuyo' es casi 'tu y yo'

cuánta complicidad qué romántico me acordé de una canción de joan sebastian

x dijo...

muy posiblemente porque ya hay muchos de esos, blogs para hacer reír, blogs sobre política, blogs sobre cultura (guac; no, no es cierto... jajaja)

y a nosotras nos gusta ser indiscretas,ja.

besos

(joan sebastian me está persiguiendo, ¿qué rayos?, y no entendí el comment de arriba... demonios últimamente no entiendo nada de nada...)

Miss B. dijo...

¿qué Joan Sebastian qué?

a mi me gusta tu blog asi como es!!

Francisco Palacios dijo...

posiblemente porque no quieres, posiblemente porque encuentras divertida la extroversión, probablemente porque en tu afán por ser una grupi utilizas este medio para localizar posibles candidatos.

Dragominaips dijo...

lilia: qué onda con tu blog?

yahui: ps luego te etsplico. Jeje.

blanche: a mí también me gusta tal como es. de todos modos no tengo de otra. mis indiscreciones son lo único que me sale, jeje.

francisco: sí, sí, y cuál afán, jeje. ojalá si sirviera para eso pero la neta ps ñaaa, aunque tengo mi avisote allá debajo del querida Machacuás, jeje. un besote.

Publicar un comentario