De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

jueves, febrero 01, 2007

Ah ps descubrí que o me pongo los lentecillos esos que según me protegen mi vista de la maldosa de la chompu, que asegún la joden, pobrecilla, o veo los colorcitos de los blogs, jeje. Por eso este post lo haré de un sólo color (sin contar el del títulito, jeje -ots no poní titulito, soc!).

Hoy escuché esta rola, que por cierto me encanta, jeje, la versión de HIM, no la otra (ups seguro que a "alguien que yo conozco" le gusta la otra, jeje, ni pez...).

No, I don't want to fall in love,
[This world is only gonna break your heart]
No, I don't want to fall in love,
[This world is only gonna break your heart]
With you
With you

Bueno y también escuché la de Going out que ni tiene letra pero también me fascina, me vuelve loca. Esa y todas las demás de esa bella banda sonora, que por cierto son todas muy parecidas, jeje... Y eso me recuerda que le dije a mi marchante del Chopo que iba el próximo fin de semana por mis pelis y eso fue hace más de dos meses, carajo, pero es que no he podido, lo juro.

Y bueno, este post es, para variar, nomás relleno porque tenía ganas de postiar. Y qué!!
Ay y me caga que llevo un par de horas escuchando rolas que están en una carpeta a la que nunca pelo, y cada rola me encantaría escucharla unas mil veces y postiar la letra y maldita sea por qué no tengo más tiempo!! Si sigo repitiendo rolas, jeje, jamás conoceré más música. Bueno ahorita me vale y escucharé varias veces Close to me, jeje. Y luego Caer.

Y shias... no quisiera escribirlo pero me quema en los dedos!! Soy bien pinche claveles. Ja. Qué cagada soy. Bueno a ver en qué acaba esto carajo!!

3 chismosos:

x dijo...

jajajajaja

¿NO TIENES TIEMPO?

jajajajaja

¿que qué?

besitos

Francisco Palacios dijo...

take it easy
ve por tus pelis, escucha las carpetas que nunca escuchas, consigue otro cable...
y lo mas importante, disfruta de las cosas que haces, aunque te claves, que para esos devenires es la vida.

dehg dijo...

Tu escucha tus canciones las miles de veces que quieras, y si lo malo es que luego no hay tiempo, ni hablar.
Eso de las pelis me recuerda a mi, porque yo quede con un cuate que me traia unos DVDs y le dije que pasaba la siguiente semana, y tambien pasaron 2 meses :P
Por cierto, me pasa más la version de HIM, Saludos!!!

Publicar un comentario