De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

jueves, febrero 22, 2007

Suertudas??

Pues sí, por primera vez en mi vida, ayer me asaltaron. Y fue muy feo y me asusté mucho y nomás quería postiarlo. Qué feo que la gente crea que se ve en la necesidad de hacer esas cosas, tan feas. Y que nos quiten nuestras cosas a los pobres también. Digo, a nadie deberían quitarle nada, pero nosotras que andamos con cero peso en el bolsillo, ps menos. Shiassss...

5 chismosos:

Francisco Palacios dijo...

El país de mierda, la falta de empleo , de oportunidades; aunado a la cultura del mexicano de chingarse a los demás para ser el más chingón hace que esas cosas pasen. Dentro de todo lo malo, lo mejor es que no les hicieron daño. Ya mejor dejo de escribir porque ya me'mputé.

Miss B. dijo...

hijoles, qué mal plan!!
y qué coraje que pasen estas cosas tan vergonzosas...

CUIDATE MUCHO NIÑA!!

dehg dijo...

Que culerada! Me cae que Francisco tiene mucha razón al decir que esta muy arraigado en México esa cultura de chingar a quien se pueda. Que feo caso :S.

Lilia dijo...

y ojalá que la justicia poética sí les explote.

x dijo...

shias yo lo único que espero es que sea primera y última...

te quiero

gracias por todo, nena

Publicar un comentario