De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

viernes, febrero 02, 2007

Yo siempre quise ser como Cristina Ricci (ay, no sé cómo se escribe su nombre no me molesten!) en su papel de Merlina en los Locos Adams. Jejeje. Tan tierna y risueñita, ja. Y obviamente vestirme como ella.
Antes pensaba que cuando tuviera algo que decir, lo tenía que sacar en ese momento. Pero como no siempre podía, lo escribía.

Entonces a H le cagaba que cuando estábamos juntos no le decía ni madres de lo que pensaba. No era mi culpa, símplemente me apendejaba con su presencia, así es el amor, no? Apendeja de vez en cuando. Tons ya cuando se iba recobraba mi espítiru comunicativo y me ponía como loquita a escribirle lo que quería que supiera. Y cuando le daba sus cartitas se emputecía. Jeje. Ni modosssss.

Por eso decidí que las cartitas eran un modo sacatón de decir las cosas (bueno en realidad él me lo decía y ps llegó un momento en que lo razoné y me di cuenta de la realidad, jeje). Así que cuando nos volvimos a ver y todo eso (jeje, sin detalles, ps pa qué) y se me ocurrían cosas pa escribirle, me decía a mí misma no ni madres no escribas, el martes que lo veas le dices. Y llegaba el martes y lo veía pero ya no era igual y entonces me quedé con las ganas de que escuchara muchas cosas que le quería decir pero por las condiciones no pude jamás decirle.

Hace un mes (aprox) me guardé muchos mensajitos precisamente por eso (bueno también por miedo a que se tomen las cosas muy en serio, y ps chas). Y en estos momentos simplemente no sé cómo diablos decir las cosas. No las quiero escribir porque qué flojera y qué melosa y dramática y demás soy.

Además lo malo de todo esto es que en algún punto alguien se perdió y cuando le dije algo creo que lo tomó a broma o a mentira o a relajo o no se qué chingados pero está muy mal porque yo sí lo dije en serio pero no supe cómo diablos decirlo y estoy emputecida porque maldita sea yo antes decía las cosas como era debido y luego no sé cómo pero ya no supe hacerlo (bueno creo que por culpa de H, jeje, culpemos a los ausentes o a los que nunca leen este blog, jeje) .

Demoños!!

7 chismosos:

Lilia dijo...

seguro aquéllos son los culpables

Miss B. dijo...

a mi me han dicho que me parezco a la Ricci... jejeje!

y soy igual de rara

Francisco Palacios dijo...

Creo que a veces es mejor no pensar tanto lo que se va a decir porque pasa como los sueños, si no lo dices cuando lo tienes después se te olvida.

x dijo...

¿Ella también salía en la película de Gasparín, o es otra? Ni al caso pero qué quieres de repente recordé ésa, una de las veintiúnicas caricaturas que he visto en mi vida, por la mención de la Ricci. Mejor hay que verla en Prozac Nation.

¿Sabes qué? Me suena muy familiar eso de la práctica en comunicación de ideas sentimientos... y su respectivo bloqueo. Tiene que ver con la desconfianza de la que hablábamos en tu otro post... a veces a uno tampoco le creen nada, tan poco acostumbrados están los humanos a que expresemos algunas cosas...

Yo también culpo a los ausentes, de mi nueva actitud de "me lanzo, no me lanzo, sí, ahorita ya, no, mejor luego, bueno va, no pero para qué" y así hasta el infinito.

Ñaaa, cuando será, será, independientemente de nuestras actitudes pendejas y traumitas previos. Ya se sabe.

Un beso, enana.

Francisco Palacios dijo...

Mmmmm, Cristina Ricci!

dehg dijo...

Ese papel de la Ricci fue otro pedo. Y pues que te puedo decir al respecto, yo pase por algo similar. El pasado martes por fin le dije a esa chava lo que sentia por ella y aun me sorprendo de lo facil que fue, hasta me senti más bobo de lo que ya me sentia. Alguien por alli me habia que si no tenia el valor de declararle lo que sentia en persona, mejor que lo hiciera por escrito, pero llegue a la misma conclusión de que en persona es mejor y bueno.
En fin, espero que todo mejore y pues desde aqui te mando un abrazo, saludos!

Dragominaips dijo...

Lilia: seguro que sí. Si no, que se defiendan.

Blanch: mmm...

Francisco: lo diré cuando lo tenga, es un trato.

Yahui: Sí, ella sale en Gasparín.
Deberían acostumbrarse a que las expresemos, chinga!! Bueno es que también es raro a veces que andemos diciendo cosas como esa (raro por inusual).
Y ps es que los ausentes son los malditos culpables de todo!!
Y sí, cuando sea, será, jeje.

Francisco: te apoyo, me encanta!!

Diego: Es bien chido cuando por fin tenemos los huevos de decir algo que traíamos atorado, je. Yo me sorprendo y siento que no es mi voz la que sale de mí, luego siento tremendo alivio por haberlo sacado por fin. Y me digo, ay, tanto para eso, jeje. Saludos también!!

Publicar un comentario