De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

martes, febrero 06, 2007

Lástima de estuche tan bonito...

Y ps sí, sigue y seguirá doliendo la hermosura de tan bonito estuche. Lástima que no tengamos casi nada en común... lástima que necesite, como dice M, "pequeños estímulos", para poner atención en algo... lástima que no me mire como quiero que lo haga... lástima que me encanta ser como soy y no pienso cambiar ni por un estuche así, tan bello... lástima tantas cosas... lástima que creo que no va a venir el sábado... lástima que aunque lo haga ps qué, luego qué... lástima que tiene una relación seria con alguien chido, aunque me da mucho gusto por él (y es neta neta, aunque qué lástima que no sea conmigo, y nunca vaya a ser...)... lástima que no sea más aventada cuando me gustan tanto las cosas... lástima que se me seca el cerebro cuando lo tengo cerca y siento su aroma... lástima que huela tan rico y ese olor no sea para mí... lástima que su cabello tan chido no sea para acariciarlo yo... lástima que sus manos, con sus dedos largos y finos y tan precisos, no sean para tocarme a mí... lástima... y qué lástima que siga pensando en él si lo vi hace ya dos días... lástima que no pueda evitarlo... Jajaja. Y lastima, duele, y no siempre es rico...

8 chismosos:

x dijo...

mmm

así es esto; por suerte, sólo temporalmente...

(la neta sí está bien chido)

(pero ps si no se puede ni platicar con él, ¿para qué podríamos quererlo?)

naaa... hay que admirarlo nomás, cuando lo tiene uno cerca, y luego olvidarse (o intentarlo, jejeje)

Francisco Palacios dijo...

Ps lástima y como diría el Mick Jagger:

... you can't always get what you want,
Honey, you can't always get what you want
You can't always get what you want
But if you try sometime, yeah,
You just might find you get what you need!

Anónimo dijo...

Changos... lástima de veras... ¿no podría ser nuestro ni siquiera cinco segundos? En cinco segundos se pueden hacer muchas cosas...
Yo también te extraño y sí te leo, pero luego no comento por wevas. Besitos

Lilia dijo...

las tima

gabster dijo...

pues que triste. Me recuerda a mi misma. Y para aquellos que dicen que el tiempo lo cura todo, el tiempo no cura NADA. Pero ojala que te sientas mejor

gabster dijo...

si escribo mas de 2 veces, sorry. Lo que pasa es que no se de estas cositas

Dragominaips dijo...

Yahui: Mirarlo mucho mucho.
Francisco: Lo que dices es injusto, pero ps aaaah, cada quién, no?
Chloé: ni te vas a parar por aquí así que pa qué te respondo. Bueno el punto es que ni 5 segundos nos serviría, es sólo el estuche...
Lilia: sí, nos tima. Jaja.
Gabriela: mejor de qué? De esto? De esto jamás me sentí mal. Al contrario, se disfruta la vista, jeje.

dehg dijo...

Se siente gacho eso, y pues lastima que ella este alla con el, y yo aqui en una oficina polvosa pensando en lo rico que olia su perfume... pero eso si, nunca cambies por nada del mundo!!

Publicar un comentario