De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

lunes, febrero 19, 2007

Sueños raros (shiassss...)

Hoy soñé con mis metalerillos. Bueno con tres de ellos, y en una escuela, que al parecer era la UAM. Todos estudiábamos ahí. A N le daban un tiro y chas, yo chillaba mucho porque al parecer se ha vuelto importante para mí. M símplemente estaba ahí, en un salón. A L me lo encontraba en una plaza (parecida a la roja pero sin color) y me calmaba mucho informándome que no había muerto, que lo habían atendido a tiempo.
También soñé que necesitaba lavar la ropa así que llamaba a un servicio a domicilio. Soñé con maestros y alumnos y cosas de escuela.
Aunque me acabo de despertar, no recuerdo bien el sueño, pero chale.

4 chismosos:

Francisco Palacios dijo...

Será que ya quieres entrar a clases? Ña, no creo.
Verás N representa tus paradigmas, los cuales a final de cuentas no son del todo derrumbados (por eso el disparo de bala)pero sí heridos, M representa tu ello, que está presente pero es pasivo y no actua, y L es tu superyo, que se antepone en situaciones de peligro, los tres son metaleros porque representan el mal que hay en ti y el hecho de que no quieras lavar tu ropa es porque te cuesta solucionar tus problemas y te parece más cómodo que otro los resuelva(por eso mandas tu ropa a una lavandería).


De nada.

Guío dijo...

Q trampa?? también andas con sueños raros (shiassss...), me ibas a contar uno (recuerdas) yo salía y no se quien más. Disfrutalos, cuidat en ellos y comparte los chidos, si se puede realiza alguno y otros (como el acabas de contar) que no caigan en esta realidad (por N). Siempre soñamos, nomás q no siempre recordamos, cuidat y leve. Necesitamos a alguien q interprete los sueños, caray!!!

x dijo...

jajajaja triste Popesponja! no inventes pues qué sueñito eeeh? yo creo que estaría chido seguir llamando para que vinieran por nuestra ropa, y luego pa que nos la trajeran, como antes, ¿recuerda? qué bonito, gastar miles de pesos por desentendernos de ese engorroso asunto de lavar... buaaah!

yo creo que eso de los balazos debe haber tenido algo que ver con K

por eso, cuidadito eh!

Miss B. dijo...

me gustan los sueños raros y más cuando se vuelven reales!!!

Publicar un comentario