De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

viernes, febrero 09, 2007

Mejor que el reguetón

Jajaja, gracias Lilia, ahí les dejo este videín, ta cagao. Jajajaja.

5 chismosos:

dehg dijo...

Aqui te mando mi impresion:
http://home.swipnet.se/domorama/Beavis-Butthead2%20L.jpg

jajajajajaja esta chistoson!

Miss B. dijo...

jajajaja!
está genial el videito!!!

me has hecho mucho reir!!!

Xavysaurio dijo...

seee es graciosisimo, rei y rei
saludooos¡¡¡

Francisco Palacios dijo...

me recordó a la botella y su charrockandroll y a daniel diciendo que todo metalero lleva un cumbianchero dentro

Lilia dijo...

js está bien suave el vídio ya sé, pues agradecerle a los keruvinez negroz de molokotongo!
bailo marylin manson, hay qué rico bacilón (8)

Publicar un comentario