De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

sábado, diciembre 09, 2006

8 de diciembre


Pos el lugar taba medio piterón, la acústica ps ya saben, chafona. Y el bajista los dejó plantados. Pero para variar y no perder la costumbre, jeje, me divertí como enana, y me encanta cómo tocan esos tipos. Y son bien chidos. Seguiré siendo fan. Y ya estoy tranquila con ese tipejillo loco que quiere pero no se anima. Jaja. Y estoy muy contenta y bueno ya. Nomás tenía ganas de postiar.

1 chismosos:

x dijo...

jajaja, me cae, el fondo es lo más chido de la foto (nel, todos se ven reguapos)... ps a ver si ahora sí para la próxima ya me llevan, que diga, ojalá ahora sí pueda ir a la siguiente tocada... jejeje. besitos, linda.

Publicar un comentario