De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

sábado, diciembre 30, 2006

Ehh, los engañé...

Jejeje, y qué dijeron ya fue el último. Ps nel.

Y es que todavía estoy recuperándome del trauma horrible de saber que alguien a quien quise y con quien me divertí
y fumé
y trabajé
y etcétera etcétera, ps ya no está.
Ya no está para llamarme tonta tonta, durante horas,
para compartir heladitos ricos
o paletitas o sushi en la banqueta,
para ver chicos guapos y coquetearles juntas.
Ya no está para rechazarme,
ya no le puedo mandar mensajitos al celular.
Ya no me puedo burlar de ella.
Ya no la puedo abrazar
y decirle que la quiero.

Ya no está. Y no volverá a estar nunca. Ésta es una certidumbre
que preferiría no tener...

Ya no puedo decir ojalá que esté bien.

Ya no.

Sé que no es mi culpa, pero pude haber estado cerca de ella. Me duele sólo haber intentado comunicarme por mensajes al celular. No haberla buscado.

Y no es consuelo pero este año busqué a varias personas a las que ya no veía, de las que me
alejé. Algunas respondieron, otras no. Como todo en la vida.

Y estoy muy triste
y mis papás ven titanic en la tele
y Jack y Rose se están congelando
y recuerdo cómo me gustaba esa peli cuando salió
y qué hueva me da ahora.
Y además doblada.

Bueno qué importa eso.

Seguir adelante, no? No quiero perder más gente...

3 chismosos:

Lilia dijo...

todos seguimos andando
viendo pasar y nosotros pasamos,
además titanic siempre me dio flojera
^^

Francisco Palacios dijo...

Siento lo de tu amiga, en verdad no sé que decirte pues cualquier cosa vendría floja ante la pérdida de un ser querido, espero verte pronto y darte un abrazote, saludos.

dehg dijo...

Asi es mi querida Machacuas; ahora a cuidar de las demàs amistades que aùn tienes, y pues siempre he dicho que una amistad es como un arbol porque siempre hay que regarlo para que no se pierda. En fin, saludos y muchas gracias por tu comentario del otro dìa, seguimos en contacto y que tengas muy buen inicio de año :)

Publicar un comentario