De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

sábado, diciembre 02, 2006

Frase Carlesca

El viernes pude hablar por fin con IV de la situación escolar. Lo tomó bien, me apoya, está de acuerdo. Siempre me sorprende y me hace valorarla.

El viernes en la noche me di cuenta de que con H todo va bien. Funcionamos chido siendo cuates, en el bar me dijo mucho de lo que necesito escuchar de él. Fue bello. Nos divertimos y hablamos durante horas.

El sábado en la madrugada, cuando H me dejó en la casa azulbalnearioejidal, después de las 2, seguí echando desmadre con CJ y mis broders. Carcajadas y fotos chistosas. "¡Pinche familita, unos borrachos y otros pachecos!".

1 chismosos:

Not Mellow dijo...

jojojo... estuvo bien chido... qué bueno que te divertiste con ese wey, y que ya hablaste con Iv; significa que va mejorando el asunto, ¿no?

Publicar un comentario