De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

sábado, diciembre 09, 2006

Cinco veces cinco

Hoy me acosté a las 2, aprox, de la mornin. Me quedé dormida casi inmediatamente, después de reír un rato por las ocurrencias propias y las del Víc. Soñé con “el sonso”. Yo iba a su casa, con firmes intenciones de convertir mis pensamientos impuros en actividades impuras. Llegaban los de la banda. No hacíamos ya nada.


Me despertó una sed espantosa. Fui a la cocina por un vaso de agua. Regresé y me dormí. Soñé con “el sonso”, yo iba a su casa, con firmes intenciones de convertir mis pensamientos impuros en actividades impuras. Sonaba el teléfono, era una llamada importante. No hacíamos ya nada.


Desperté con una alerta de mensaje, del celéfono de Víc. Ira nos escribía, no recuerdo qué. Volví a dormir. Soñé con “el sonso”, iba a su casa, con firmes intenciones de convertir mis pensamientos impuros en actividades impuras. Llegaban familiares suyos, obviamente sin avisar. No hacíamos ya nada.


Víctor me despertó diciéndome, muy quedito, ya me tengo que ir, voy a despedirme de Ira. Cuando volvió seguía despierta. Le dije te abro la puerta? ¿Quieres un yogurt para el camino? Va. Me levanté y le abrí la puerta. No le di el yogurt. Me acosté ahora con Ira. Caí profundamente dormida. Soñé con “el sonso”, iba a su casa, con firmes intenciones de convertir mis pensamientos impuros en actividades impuras. Alguien tocaba a la puerta para vender algo.


Noté que mi hermana ya no estaba y desperté de nuevo. Vi mi celéfono y decidí dormir otro rato. Cerré los ojos y lo conseguí casi al instante. Soñé con “el sonso”, que iba a su casa, con firmes intenciones de convertir mis pensamientos impuros en actividades impuras. Otra vez alguien tocaba a la puerta. Enojada, harta y frustrada, me levanté del sillón, y huí al baño. Decidí dejar el lugar. Entonces se convirtió en una construcción gigantesca, salí del baño. Fui al cine con mi prima, acampé en una montaña con mucho frío, creo que con H, y me reencontré con viejas amigas de la prepa y la secu.


Desperté y pensé, soñé 5 veces con ese b... (pinche costumbre de decirles así, ¡gracias Arturo!!). Me levanté para comer algo.


Ah?

2 chismosos:

x dijo...

¿cinco veces? no fueron seis (666), ¿será una señal? shiale perdón, estoy de simple. pero me late muchísimo este post, y cómo escribes. y te quiero, y estás bien guapa, y eres bien divertida... eres mi máximo.

Miss B. dijo...

hey! que chido post!
soñar 5 veces eso, hay niña! es hora ya de convertir tus pensamientos impuros en actividades impuras, pero de YA!
y qué rico!
s a l u d o S !

Publicar un comentario