De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

domingo, diciembre 17, 2006

Amado De Efe

Shias, estoy enamorada del de efe, lo extraño más que a nadie.
Lástima que no le puedo mandar mensajitos románticos por el celular, tendré que buscar a alguien apto para recibirlos, ni modo... nomás para eso, jeje.

Y es que no me dan ganas de mandárselos a nadie!! Bueno supongo que es temporal, jajaja.

6 chismosos:

malaq dijo...

hi niña pues chas cada dia piensa q eres mas exentrik jaja pero es una de las cosas q mas me agrada de ty

dehg dijo...

Jajajaja, ok que así sea! pues ojala y se te aparezca alguie por alli que merezca recibir esos cotizados mensajitos.

Saludos!

x dijo...

tsss pues lo extrañamos tanto, que ya nos regresamos nooo? bueno, un día nada más... pero qué agradable es estar en casita... besos, niña (y qué chido que vivamos juntas aventuras como la de nuestra llegada al DF de hoy... o serían horribles.)

Nadie Jedesmal dijo...

La mera verdolaga, es que el DFectuoso, es una de las ciudades más hermosas, excitantes, vivas, coloridas y humanas que conozco.

Yo extraño horrores a mi bella ciudad, su calles, su gente, el ruido, todo eso.

Me imagino que en vez de mandarle mensaitos de amor al df, lo llenaramos de grafitis cariñosos y romanticos....

saludos

Miss B. dijo...

HEY!!
Felices navidades niña!
besos y sonrisas

Dragominaips dijo...

Malaq: excéntrica??? Bueno... y por qué te pusiste malaq? Creo que me lo explicaste pero ya lo olvidé.

Ibelin: cotizados no son... bueno, yo digo, jeje. No, cotizados nel.

Yahui: jejeje...

Nadie: ps no lo extrañes y date una vuelta por acá, jeje. Tan bello... totalmente de acuerdo.

Blanche: Feliz navidad también a ti niña, cuídate mucho.

Publicar un comentario