De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

lunes, diciembre 11, 2006

Carta a Santa Clós. Sí, Clos!

Quiero no tener enamoramientos expressssss, quiero tener enamoramientos duraderos, concretos, correspondidos, bellos bellos, jeje, chidines. Y los quiero ahora. Quiero enamorarme de alguien que pueda enamorarse de mí... no de un espejismo... Plís, que me lo traiga Santa Clós. O de perdis, los Reyes Magos. Porfis, sí? ¿Alguien sabe a dónde tengo que mandar mi carta?

3 chismosos:

Miss B. dijo...

cuando te sepas la dirección, me la pasas? quiero también enviar mi carta... si?
saluditos niña!

Francisco Palacios dijo...

A mi me gustaría enamorarme de ti, pero ps creo que a ti no. ¿O también debería pedírselo a Santa Clós?

x dijo...

ñaaa no nos pongamos romanticones (YM en modo "abajo el amor")... ps está chido, yo también querría, si no fuera porque aún me niego a cambiar de estación (y no me refiero al invierno).

Publicar un comentario