De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

jueves, diciembre 28, 2006

Último post 2006

Estuve dándole muchas vueltas a la idea del último post del año, ahí me tienen, piense y piense, sin ningún resultado.
Así que el último post de este blog, este 2006, será este:
MI ÚLTIMO POST DEL 2006.
Al fin que como pocos comentan, ps no habrá muchas quejas, jeje. Porque finalmente ésta será la última vez que vivamos el 2006.
Y eso es todo. Eso sí, tengo ya varias anécdotas que relatar.
Y ya,

felices fiestas,
felices pedotas,
felices comilonas,
felices desveladas,
felices pleitos familiares,
etc.

5 chismosos:

x dijo...

Qué loco, pero sí... las reuniones familiares, los viajes y todo lo demás, han sido motivo de felicidad en estos días, ¿no? Sorprendentemente, tal vez...

Miss B. dijo...

pues feliz fin de año y felices pleitos y demás para ti también chamaca!

cuidate y sonríe, nunca dejes de sonreír, sonríe aunque te duela...
saluditoS!!

Francisco Palacios dijo...

Mi no entender. Tu último post trata de tu último post. Mi-no-en-ten-der.jajaja
Feliz año.

Miss B. dijo...

HEY RETORNÉ!!

que este 2007 traiga a tu vida amor, mucho mucho amor, libertad y paz espiritual, salud, dicha y ¿por qué no? dinerito, jejeje!

UN ABRAZOTE ENORME!

dehg dijo...

Igualmente te deseo mu feliz fin de año, y que el año que empieza sea mejor que este :)

Seguimos en contacto.

Publicar un comentario