De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

domingo, diciembre 03, 2006

Corazón de dragón (parte I, no sé de cuántas)... claro que todo se ve peor en el momento...

Me rompió el corazón (o al menos el cachito que le había destinado) de la manera más cagada, jaja. Primero con acciones y mensajes, luego sin ellos... todo desde tan lejos... ¡Y eso que según yo no me estaba clavando! Siento tantas cosas en este momento y tan pocas maneras posibles de sacarlo...

Ayer fui a una reunión de “blogueros”, creí que tendría muchas cosas que decir al respecto pero no es así. Me divertí, conocí gente divertida y chida (especialmente una), o divertida, o chida, etc. Y ya, ni tengo ganas de escribir.

2 chismosos:

Francisco Palacios dijo...

Me gustó mucho conocerte. Espero que ya no te claves con eso de los mensajitos, especialmente con el fulano ese que no te dice la verdad. Me pondré el saco con eso de "(especialmente una)". JA
No olvides respirar.

Not Mellow dijo...

ñaaa para empezar no era una reunión de "blogueros" eh! muchas gracias por acompañarme, chiquilla, ¡no sé qué haría sin ti! y bueno, no se ve que te la hayas pasado taaan mal, así que, puedo seguirte acarreando a cosas así, ¿verdad?

Publicar un comentario