De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

domingo, diciembre 03, 2006

MONÓLOGO

¿Por qué no me soy suficiente?

Porque uno necesita cosas, chinga.

Sí, es natural, así es la vida, verdad?

Voy a dejar de culparme por no querer estar sola.


Ajá y qué demonios quiero decir con esto??? Quién diablos va a poder entenderme??? Hace unas semanas decidí terminar con una relación porque me sentía atrapada, después comencé a imaginarme compartiendo la vida con esa persona que me duele ahora, ayer simplemente me divertí, y hoy siento rabia y frustración por una relación inexistente con una persona a la que no conozco ni entiendo a veces.

Mejor me relajo y luego veo, jaja. Además está mi Poison...

1 chismosos:

Not Mellow dijo...

claaaaro, siiii, te vas a relajar, ¡cómo noooo! lo que necesitamos es "otro pasatiempo" !!! YA. y no te azotes, que no es lo nuestro querer estar así...

Publicar un comentario