De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

jueves, diciembre 14, 2006

Hazme tu prisionera...

Me encanta Miyazaki, esta es la traducción del tema de su
Castillo de Cagliostro, que es cagadísima y bien chida:

"Quisiera ir contigo, a la búsqueda de la libertad.
No importa lo difícil que sea,
O lo fría que sea la noche...
Sólo quiero vagar a tu lado.

¿Quién es ese que conforta del frío?
Es el viajero solitario, y a su corazón le falta calor.

¿Quién más que tú puede hacer todos mis sueños realidad?
Como una lluvia de fuego arde mi amor por ti.
Todo lo que quiero eres tú y tú sabes lo que siento.
Hazme tu prisionera y nunca me dejes ir..."

Sí, yo sé que es cursi, pero me hace sentir como el viajero y como la chava que se enamora de él... y hoy también soñé con Elsonso, sólo porque después de 5 días de no saber de él, me escribió
un mensajito loco. Malvado!

1 chismosos:

x dijo...

uts pero qué onda con nosotras eeeh? yo ya pasé el límite de las 48 horas, la depre post-límite, y bueno ahorita ya como que hay que hacer otra cosa... así que estoy feliz de haber terminado el cuatrimestre, exámenes, y demás. a ver qué tal nos va de vacaciones!

Publicar un comentario