De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

martes, diciembre 05, 2006

Jajaja cambios de personalidad

Hoy fui al banco a depositar la renta y a cobrar el cheque de mi hermana, previamente endosado. (Cabe mencionar que en la foto de su credencial de elector está peinada claramente de cola de caballo y trae una blusa roja, en cambio yo, cabello corto y parado, blusa a rayas horizontales blancas y negras.) Llego a la caja y explico lo que quiero hacer, le doy las credenciales, mira las dos, mira el cheque, y se sucede el siguiente diálogo:

Él: Oye, pero tú eres Iralia.
No, yo soy Naomi
Él: O sea, tú eres Iralia
No, soy Naomi, es que somos hermanas
Él: Por eso, tú eres Iralia
Que no, yo soy Naomi,
Él: Ah... es que... pues... el cabello...
Ah sí, es que esa foto es de hace años
Él: Ah

Y ps es que yo traía blusa roja. Jaja, ni con credenciales de elector, carajo, siempre nos confunden

Hoy estaba en el menssenller pero JJ entró y ps estuvo platicando con Ira, en mi sesión, así que entró un cuate mío y ella le escribe:
hola chiquillo, perdón, soy Nao, ahorita siento aquí a esta chica
jajaja.

3 chismosos:

Anónimo dijo...

Jajajaja, se me fue la onda bien feo, qué loco... digo, nunca antes había pasado algo así (eso de salir con que "soy Naomi")... qué divertido... pero ya nadie nos va a creer, jejeje.

Francisco Palacios dijo...

Yo siento que tu hermana y tu no se parecen tanto, seguro fue por la blusa roja. Gracias por el link.

Miss B. dijo...

¿Iralia?
¿Naomi?
¿cuál eras tú? jajajaja!
recuerda que io igual me confundí...
pero nel, no se parecen tanto...
saluditos!

Publicar un comentario