Formalidades...
Ps ayer que me da un ataque de pánico. Hace milenios que no me pasaba. Hasta quería llamar al Popesponja pa decirle que mejor no iba a la fiesta de cumple del hermano de uno de sus mejores amigos. JJ me tranquilizó un con sus palabras del messenger: no te preocupes, yo creo que eres bien interesante, ellos deberían tener miedo, no tú. Jaja. Y total que sí fuí y me la pasé bien chido y me divertí y me cayeron bien todos (excepto porque el juego me lo tomo muy en serio siempre, pero qué bueno que soy pacífica, je). Lo malo fue que a la hora de irse a dormir yo no estaba lista aún para hacerlo y quería seguir jugando, así que me costó un poco de trabajo conciliar el sueño, y dormí a ratos porque me quería levantar a seguir riéndome de las cosas que contaban. Jeje. Pero quería estar con él, así que preferí quedarme donde estaba.
Y total que hoy le pregunté algo y no respondió como supuse, sino de un modo divertido y que me pareció muy lindo. Y su reacción es totalmente comprensible y ya platicaremos el miércoles, que nos veremos otra vez en su escuelita. Ya veremos. Y me encanta tener su olor pegado a mi ropa...
Por otro lado, al llegar a casa me topé con un viejo “amigo”. Fui fría y cortante y como suelo ser con gente como él, que me hace daño. A veces preferiría no tener memoria, poder olvidar esas cosas, o que simplemente no me importaran... Pero no, me enojo y sufro y cosas así y qué feíto. Pero así es. Jeje. Me encerré en el baño y cuando salí ya no estaba.
Y el miércoles comenzaré a ir a jugar voli con el tío C. Espero que se pueda y que sea chido y demás. Y divertirme, jeje.
4 chismosos:
Pues ya ves, todo salió bien. Hubieras dejado la parte de los golpes... Me encantan tú y el Popesponja! Oírlos reír y gritar y sus bromas y comentarios y cuando llegan a casa me da mucho gusto (ya sé que no se nota porque sigo pegada a la chompu pero eso se debe a otras razones muy poderosas). Y son tan tiernos... En la mañana, pues lamento que ellos hayan regresado y que hayas tenido que ver a tu viejo amigo... y ojalá sí vayamos el miércoles para allá... y el Víc siempre con sus palabras sabias... yo también voy a aplicarlas.
Va de nuevo y corregido:
Disfruta lo mucho que tienes y deja de preocuparte por lo poco que te falta
La actitud de siempre y ser uno mismo lo ayuda a uno a poder encajar en cualquier situacion social donde uno no conoce a nadie, y pues tu tienes una personalidad bastante agradable :)
Saludotes desde aqui!
Yahui: a mí también me encanta él. me encanta escucharlo reír y gritar y sus bromas y comentarios y cuando está en casa y en todos lados (conmigo). y es tan tierno... besos.
Francisco: lo haré.
Diego: jeje, gracias. saludos también.
Publicar un comentario