De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

martes, octubre 24, 2006

Chas chas chas...

Me encanta hablar de lo que me gusta. Jaja. Me gusta hablar de los grupos de música que me gustan. De los libros que me gustan. De las películas que me gustan. De los hombres y las mujeres que me gustan. Me encanta hablar de las razones por las que me gustan esas cosas. Y pues chas, me encanta que me explique la gente por qué no le gusta lo que no le gusta. O por qué le gusta lo que le gusta. Me caga cuando me dicen simplemente porque se me hace estúpido. Porque pus es válido. Pero estoy hablando de lo que me gusta y no. Y eso no me gusta y qué. Jaja. Nadie me dice nada del y qué. Qué chido. A mí me gusta decir y qué, y qué. Y pus qué chido que tengo gente que me escucha aunque mi conversación sea aburrida o no le importe. Gracias chicos, especialmente a Diegote porque lo veo más. Jeje. Te quiero. Y qué. Y a ver cuándo lees esto y comentas. Jeje.


Por ostro lado, nche Ñañel, ya mi abandonastesssss. Te estraaaaañoooooo. Bendiiiiiito... etcétera. A ver cuándo me visitas o me dices que vaya a donde estés. Pero pronto!!!

3 chismosos:

Not Mellow dijo...

Sí oye triste Ñañel qué te piensas que puedes ponerte a trabajar y olvidarte de nosotras así como así? No jovencito, tenemos que ir al Liver por más botanas, no lo olvides! Triste Naips, eso de hablar de los gustos es... controversial. Así que tranquilitas. Cariños.

Anónimo dijo...

Jamás he pensado: “Ya que se calle, me tiene hasta la......” jejeje.
La neta son muy chidas las conversaciones contigo, siempre se aprende algo, como hablas de todo lo que te gusta, provocas el interés de consumir lo mismo que tú. En su mayoría todo es genial (hago la excepción, porque de repente escuchaste reggeatón, la verdad… yo paso. O cuando hablas de los tipos que te gustan, je).
Bueno… y que decir de los sueños que tienes. Me late escuchar todo eso, yo como casi no sueño, me imagino los tuyos y es pos es lo mismo, ja.
Y entrando al tema… A mi Me gusta, mmm… parlar contigo, debo dar una buena razón?? Naaaaaaa, solo mencionaré que te quiero. Y qué. jajaja.
También me gusta jugar billar, (de preferencia con amigos). Siempre he sido algo modesto, pero por mayoría de votos, soy buen jugador, pero podría mejorar.
Nao: lo que me platiques siempre será importante y gracias también por escucharme, digo cada tontería que chas!! Yo soy el que siempre debería dar las gracias.
(jajaja... todo esto me recordó una canción de Manu Chao)

Anónimo dijo...

Tssss! no manches!, ya llevo rato escuchandote y platicando contigo y no me parece que algun dia quiera dejar de escucharte,la neta si es bien chido y que aguante,no? jiji.Te quiero.

Publicar un comentario